—Te buscan en la sala de visitas — habló el enfermero a la mujer que estaba sentada en la orilla de la cama, terminando de tejer un lindo vestido rosa.—Ya voy, ya voy — corto el último hilo que colgaba, guardo sus cosas de tejer en el cajón de su mueble, tomó el vestido en sus manos y con una sonrisa, salió de la habitación, que le habían asignado.
Hoy llevaba un vestido blanco floreado, y unos zapatos blancos de piso, su cabello estaba atado en una coleta baja, y su rostro tenía un maquillaje natural, sus labios no estaban pintados de aquel rojo intenso que ahora había empezado a odiar.
Al llegar a la sala, busco con la mirada a alguien que se le hiciera familiar, hasta que dió con él. Sonrió y se acercó rápidamente, él la atrapó en un abrazo.
—Te extrañé mucho, Yoongi — se aferró a él.
—Yo también, Kyulkyung — sonrió sobre el hombro de la pelinegra.
Después de el abrazo familiar, se sentaron en los sofás que había ahí.
—Te ves bien — halagó. —Yo no tienes ese tono labial que me causaba miedo — ambos rieron y ella negó.
—Ya no me gusta tampoco — dijo. —¿Cómo estás de tu brazo? — preguntó un poco cabizbaja, sabía que él había salido herido por su culpa.
—Mucho mejor, ya no te preocupes.
—Fue mi culpa después de todo, tengo que preocuparme — dijo. —¿Ya nació? — Yoongi asintió. Kyulkyung miró el vestidito tejido que tenía en sus manos, se lo extendió a Yoongi, él miró la prenda algo curioso. —Dile a Lisa, que es un regalo de mi parte — Yoongi apretó los labios y asintió, tomó dicha prenda y la sostuvo en sus manos.
—¿Quieres comer? Te traje Bibimbap — la Omega sonrió y asintió.
Dos horas después, Yoongi se despidió con la promesa de regresar dentro de dos días, ya que tenía asuntos que administrar en la empresa, y también dijo que le diría a Lisa que sí quería venir a verla, para que Kyulkyung conociera a Young Mi. Kyulkyung estaba feliz y esperaba con todo su corazón, que Lisa aceptará venir con la bebé, eso la haría muy feliz.
De regreso a su habitación, chocó accidentalmente con un chico, alto, piel un poco bronceada y un aroma muy atractivo; Bosque y tierra mojada.
—Discúlpeme — hizo una ligera reverencia, la cual también fue dada por la Omega.
—No se preocupe, fue mi error, venía distraída — excuso. El Alfa le sonrió y sintió a su lobo moverse con inquietud.
—Mhm...¿Puedo saber su nombre? — preguntó, tímido.
—Soy Min Kyulkyung, un gusto — extendió la mano, a lo que él Alfa la tomó con gusto; ambos se sobresaltaron al sentir una conexión instantánea, tan sólo con un toque de manos.
—El gusto es mío, soy Nam Joon-hyuk — sonrió.
[ 💋 ]
—No sé que hacer.
—Fácil, follatela.
—Acaba de tener a Young Mi. No sé puede, es peligroso.
—Bueno, pues llévale chocolates.
—No puede comer dulces, acaba de dar a luz.
—Mhm... — la castaña hizo un gesto de pensar. —¡Ya sé! Escribe y cantale una canción.
—¿Tengo cara de ser músico? — preguntó, a lo que la Omega negó.
—No, no tienes cara de músico, ¿Sabés de que tienes cara? — preguntó.
Jungkook rodó los ojos y preguntó.
—¿De qué tengo cara?
—¡De pendejo! — la castaña se echó a reír, y al fondo, en la puerta de baño, se escuchaba una risa escandalosa sonar detrás de la puerta.
Jungkook rodó los ojos una vez más, pero esta vez, mas irritado.
—No sé porqué HoSeok te trajo, Dahyun — se quejó.
—¡Porqué soy su hermana favorita, obviamente! — sonrió con altanería.
—Sí, como no — bufó.
La puerta del baño se abrió y de ella, salió HoSeok, recién bañado pero con ropa puesta, su cabello goteaba.
—Yah, ¿Porqué vienes a pedir ayuda, cuando puedes hacerlo tú mismo? Sólo tú conoces a Lisa y sólo tú, sabes cuál es el punto de ataque — dijo, sentandose en el sofá, a lado de Dahyun.
—Es difícil...no sé cuáles son sus puntos de ataque — lo último lo susurro.
—¡Ese es el punto! Ella quiere darse tiempo para que los sepas, te casaste muy apresuradamente.
—Pero, ¿Porqué divorciarnos? Podemos empezar de nuevo, pero estando casados y juntos, criando a Young Mi — volvió a quejarse.
—Eish, eres peor que mi Jaebunnie — dijo la castaña, mirándolo. —Pero hagamos algo, tú trata de hacer lo posible para que no se divorcien, pero sí no lo logras, entonces tendremos que pasar al plan C — sonrió, ambos Alfas se miraron y la miraron a ella de nuevo.
—¿Plan C? ¿No era el plan B? — preguntó Hoseok, confundido.
—Ah que la chingada...¿Es tu plan o el mío, pendejo?
Ambos Alfas levantaron sus manos en señal de paz.
—Y...¿Cuál es el Plan C?
—Ya verás, mi querido Jeon...ya verás.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfic"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...