—¿Dijiste que vendría a la dirección que le diste? — Rosé asintió.
—Jungkook, tranquilo, le mandé el mensaje y me dijo que estaría aquí a las siete, y apenas son las seis, tranquilo — el Alfa asintió, estaba nervioso, jamás había hecho algo parecido y que lo fuera hacer ahora, por primera vez y para salvar su matrimonio de una posible separación, le hacía estar lo triple de nervioso. De él y su canción dependían que esto funcionará.
Namjoon, SeokJin, Jisoo, Rosé, JiMin, Taehyung y Jennie, habían ido al pequeño salón desde las cuatro, ayudando al Alfa a acomodar y decorarlo con un lindo y tranquilo color en las paredes, globos llenos de helio y alguna que otra serpentina, HoSeok estaba probando la máquina de humo, la cual sería prendida cuando la Omega estuviera por llegar, para darle un toque de misterio.
—NamJoonnie~ — y claro, no faltaba el gracioso que jugará con los globos de helio. Las risas se escucharon por todo el lugar, a Jungkook sólo lo hacían estar más nervioso.
—¡Taehyung, te va a hacer daño! — le regañó Jisoo, quién se acercó a él, le arrebato el globo. —A ver, déjame probar — sonrió y aspiro el aire. Cuando empezó a cantar la canción de navidad, su voz salió tan aguda y fina que los demás no pudieron evitar aguantar la risa.
Jungkook soltó un suspiro, NamJoon se acercó a él y palmeo su hombro en nuestra de apoyo.
—Relájate un poco, Kook, ya verás que todo va a salir bien — el Alfa asintió y trato de calmar un poco los pensamientos pesimistas y negativos.
Empezaron a llenar los globos azules y blancos, Jisoo los acomodaba, mientras que HoSeok los llenaba y los iba pasando a las chicas, para que los pegarán en forma adecuada para que se viera lindo.
JiMin y HoSeok habían llegado a un acuerdo, que mientras su bebé, sí, el bebé sería de JiMin y HoSeok, y no harían preferencia por ninguno, ni por Sun Yoon, ni por el bebé que venía en camino, acordaron que entre los tres iban a quererlo, y ser una gran y unida familia. JiMin estaba muy feliz, incluso había empezado a cuidar a Rosé y consentir a Sun Yoon, y HoSeok, estaba más al pendiente de Rosé y Sun Yoon, tanto que no había salido de casa durante una semana.
Jennie, la secretaria de Jungkook, había ido por voluntad propia, ya que en un momento de insensatez, Jungkook le pregunto a Jennie que como podría convencer a su Omega de algo, o como podría hacerla feliz, causando que Jennie dijera que ella lo podría ayudar en cualquier cosa, hubo algunas reuniones en las que Taehyung se aparecía de repente, causando una atracción por primera vez de ellos, ambos se habían sonreído y hablado, Jennie estaba encantada con él y Taehyung con ella, así que empezaron a frecuentarse más seguido, por lo tanto, habían empezado un especie de relación no oficial. Aunque Taehyung no tardaría mucho en hacerla oficial.
—¿¡Qué hora es!? — pregunto Jin, terminando de atar el último globo al especie de escenario, dónde en medio, estaba una silla blanca y un micrófono, dónde Jungkook haría su presentación.
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfic"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...