Maratón 5/?
Jungkook soltó un suspiro de alivio, al fin podría descansar un rato, después regresaría al hospital con Lisa y su bebé.
Decir que el Alfa no estaba emocionado por querer que su Omega ya diera a luz, era una gran mentira, porque sí lo estaba, muy, muy, emocionado.
Camino por el pasillo, pero en vez de entrar a su habitación, se pasó derecho a la otra puerta, la abrió y miró que la decoración que había mandado a hacer, había quedado perfecta.
Jungkook había pedido personalmente ese estilo para que su pequeña se sintiera como una verdadera princesa, del otro lado, enfrente en la pared, estaba el nombre de “Young Mi” con letras hechas de madera color rosa con brillantina, sonrió y se recargo sobre umbral y no pudo evitar imaginarse a Lisa enfrente de la cuna, mientras arrullaba a su pequeña.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su teléfono, sacudió su cabeza y metió la mano a su bolsillo izquierdo de su traje.
—¿Qué sucede, doctor?
—Pensé que habíamos hablado del tema y que usted estaba completamente de acuerdo con que su esposa se quedará está semana en el hospital, supervisandole sus vitaminas y medicamentos.
Jungkook frunció el entrecejo, se paró derecho y habló.
—¿De qué habla?
—De que se llevó a su Omega a casa, sabe que ella necesita atención y más en su situación actual.
—¿Qué mierda está diciendo? — preguntó con voz molesta. —Yo no me he llevado a mi Omega a ninguna parte.
—P-Pensé que usted realmente había firmado el pase de salida que me dió esa mujer.
Mujer.
Omega.
Kyulkyung.
Colgó y salió de la casa enojado, preocupado y con miedo. Ni siquiera le importo pasarse algunos semáforos para llegar lo antes posible al hospital.
Al entrar, pudo ver a algunas enfermeras mirarlo con preocupación. Corrió hacia el elevador, una vez ahí, apretó el botón dónde estaba el piso de Lisa. Al salir, corrió con el corazón rompiéndose, al entrar de golpe a la habitación, estaba vacía.
Su respiración se agitó, miró a todos lados en la habitación, pero eso sólo lo alteraba más, se acercó a un estante, dónde estaban algunos medicamentos, toallas y batas. Empezó a destruirlo todo. Rompió los cristales y dejó un desastre la cama.
—¿¡Dónde está mi Omega!? — le gritó a la enfermera y al doctor, que estaban mirando desde la puerta. —¡Los voy a matar a todos sí no la encuentras ahora mismo! — los señaló.
—S-Señor, tiene que mantener la calma, o de lo contrario, no me dejara de otra que sedarlo y eso no será muy bueno, ¿De acuerdo? — Jungkook gritó y golpeó la pared con sus puños.
No sabía realmente quien se la había llevado, pero estaba completamente seguro que había sido Kyulkyung.
[ 💋 ]
Sus ojos pesaban, su cabeza dolía un poco, sintió el olor a humedad picar su nariz, no pudo evitar destornudar por dicho olor.
Su mirada recorrió toda la habitación, notó una gotera en la esquina de esta, las paredes estaban inundadas de moho, había una puerta, la cual era de madera y estaba muy gastada, juraba que se caería en cualquier momento.
La puerta se abrió, siendo acompañada de un chirrido muy irritante. Lisa vió entrar a la mujer que la había traído a este lugar.—Veo que has despertado — la Omega se cruzó de brazos y la miró de arriba a abajo.
—¿P-Porqué haces esto, Kyulkyung? — le pregunto.
Lisa tenía sus manos atadas con una cuerda, pero tenía suficiente de largo como para tocar su panza, mientras que sus tobillos estaban atados a la piecera de la cama en la que se encontraba.
—Ahg, cielo... Jungkook me quito lo que más quería y anhelaba en mi vida; un cachorro — dijo. —Ahora yo, se lo voy a quitar como lo hizo conmigo — Lisa sollozo, Kyulkyung sonrió, se acercó y posó una mano en su panza, Lisa al tener el tacto de la Omega, sintió miedo y no pudo evitar encogerse en su lugar. —Te mantendré con vida mientras mi bebé está dentro de tí... después de eso, preocúpate — Lisa lloró.
Kyulkyung se separó de ella y salió nuevamente por la puerta.
Lisa bajo sus manos hasta acariciar su vientre, el cual le dolía un poco. Sorbio su nariz.
—No voy a permitir que nada te pase, Young Mi — dijo, limpiando sus mejillas.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...