—¡Pikachu, yo te elijo! — aventó la bola que tenía como juguete, dándole exactamente en la entrepierna del Alfa, que al sentir el golpe en ese lugar, se encogió y tomó su entrepierna.
—Puta madre, Dahyun — dijo en un hilo de voz.
—¡Sí! — la castaña festejo el haber dado en su objetivo.
—Tu prima me agrada — comento el de piel pálida, riendo bajito al ver tal escena.
—Cállate y continua con lo que estás haciendo — respondió con dificultad.
El pálido sonrió y continúo escribiendo en la libreta algo desgastada que siempre tenía con él. Todos decidieron que se reunirían en casa de Yoongi, ya que Jungkook sabía que él tenía experiencia con escribir y producir música, pues cuando eran adolescentes, estuvieron en una agencia de ídols, pero por motivos personales, tanto como Jungkook y Yoongi, salieron de la empresa y fue ahí, que empezó su rivalidad.
El Alfa pálido llevo su lápiz a la boca, mordiendo ansiosamente la punta de la goma. Jungkook lo notó y frunció el ceño.
—¿Qué sucede? — preguntó, acercándose a este, tomando asiento a su lado.
—No encuentro una frase que conecte directamente con esta — señaló en su libreta. —¿Alguna idea?
—Mhm...¿Qué te parece esto? “Don't miss out on a love, and regret yourself on it, oh...Open up your mind, clear your head, ain't gotta wake up to an empty bed” — Yoongi asintió.
—Perfecto — escribió eso y volvió a empezar a escribir por su cuenta. Jungkook miró a Dahyun, que había ido a la cocina del Alfa pálido, a buscar comida.
—Por cierto, mhm... — aclaro su garganta, estaba un poco incómodo con lo que iba a preguntar, pero tenía que hacerlo, en parte, él tuvo la culpa. —¿Cómo está, Kyulkyung? — Yoongi dejo de escribir y miró a Jungkook, quien bajo la cabeza un poco apenado.
—Ella está bien...ha cambiado bastante — dijo, Jungkook asintió. —Ella quiere conocer a Young Mi, incluso le tejió un vestido — Yoongi se estiró hacia la derecha y alcanzo dicha prenda, dándosela a Jungkook, quien miró con melancólia. —Ella realmente esta arrepentida de lo que hizo.
—Lo sé, lo sé.
—¡Jungkook! — ambos voltearon hacia la cocina, en el marco de la puerta estaba Dahyun, pero tenía crema batida en un plato de plástico y lo arrojó hacia Jungkook, quien no le dió tiempo de moverse, cuando todo se embarró en su rostro. —¡Sí!
Quitó de mala gana el plato, y se pasó una mano por el rostro, limpiandose la crema batida, sus ojos se posaron en Dahyun, quien tenía las manos hacia arriba y lo miraba con una sonrisa, la cual se borró al ver lo enojado que se encontraba.
—Ahora sí, ni HoSeok te va a salvar, desgraciada — y con eso tuvo suficiente para empezar a corretearla por toda la estancia.
Horas después, la puerta del departamento de HoSeok fue tocada. El mencionado dejo el control remoto en la mesita de centro y camino hasta la entrada y al abrir la puerta, lo primero que vió, fue a Dahyun despeinada con salsa capsu por su cabello y blusa, su boca tenía un puchero, a su lado estaba Jungkook, su cabello también estaba despeinado y su saco y parte de la camisa blanca interna, estaba manchada de rojo; salsa capsu. Y detrás de ambos, estaba Yoongi, con cara de culo y un aura que gritaba: “Estoy hasta la madre”.
—¿Qué. Demonios. Les pasó? — trato de aguantar la risa.
—Oppa — hizo un sollozo falso. —Yoongi nos atacó con salsa capsu que nos dieron en el local de hamburguesas.
Hoseok no resistió y empezó a reírse.
—Aquí te dejo a tus jodidos niños. Ahí se ven — Yoongi se marchó y HoSeok los hizo entrar a su departamento para seguir burlándose.
—Estupido cotorro.
—Bruja estúpida.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...