Ahhh, los engañe, esto todavía no termina hasta que Lisa tenga a su bebu...o más, quien sabe. Besos. ♥️♥️
—¡Jeon JungKook, te voy a matar!La Omega salió corriendo de la habitación de baño, su cabello lleno de talco, su cuerpo envuelto en una toalla de baño y con un enorme enojó poseyendola.
—¡Yo no hice nada! — JungKook salió corriendo de la habitación al ver que la Omega iba hacia él.
JungKook trataba de no echarse a reír, porque entonces, la Omega se enojaría más y eso no era lo que el Alfa planeaba.
—¡JungKook, nos casamos hace tres días y tú ya empezaste la guerra! — la Omega logro llegar hasta el Alfa, tomó un cojín del sofá y empezó a golpearlo con eso, mientras que el Alfa no logro soportar más y se echó a reír a carcajadas, y es que hacerle la broma del talco en su secadora, había resultado más efectiva de lo que él pesaba.
Después de la ceremonia de bodas, celebraron con sus familiares, JungKook les presento a sus padres y todo había ido muy bien. Excepto la parte donde JungKook hablaba muy enojado con una mujer, Lisa no quiso desconfiar en absoluto, pero la actitud y el como le habló, la hizo sentir un poco inquieta. Desde entonces Lisa, sólo trata de consentir a su Alfa, mientras que este, le hace bromas de mal gusto cuando tiene oportunidad.
—Ven aquí, preciosa — JungKook esquivó perfectamente el golpe del cojín y tomo de la cintura y la cargo, Lisa rápidamente envolvió sus piernas alrededor de la cadera del Alfa y se sujeto pasando ambas manos detrás de su cuello. —Linda, tengo hambre y tú no te apuras a bañarte — puchereo.
—Y me voy a tardar más por haberme echo esa bromita de mal gusto, Jeon — pincho su nariz con su dedo, negando.
JungKook sonrió y caminando delicadamente hasta la habitación, la acostó con delicadeza sobre el colchón y JungKook se acostó a su lado.
—Estoy muy feliz — dijo el Alfa. Lisa lo escuchó atenta. —Mi pareja destinada se casó conmigo y estamos esperando nuestro primer cachorro — JungKook posó una mano en el abdomen de Lisa, el cual se notaba muy poco. —Y estoy muy agradecido con eso — el Alfa miró a la Omega, quien le sonreía con mucha dulzura y amor.
—Gracias JungKook — dijo. —Gracias por encontrarme en aquella tienda de veinticuatro horas — Lisa sonrió y JungKook igual.
El Alfa se inclinó y único sus labios, empezando un beso suave, único y lleno de amor.
Lisa había echo sus cuentas, y al parecer, estaba embarazada desde que aquel tonto Alfa la había marcado como su pareja, por lo cual ya tenía una semana de embarazo, para la otra semana, tendría que regresar a Seoul para empezar su control maternal en el hospital para Omegas; porque sí, la luna de miel jamás se canceló, ni siquiera por el echo de estar embarazada antes de tiempo o por aquella pelea que tuvo con sus padres antes de la ceremonia.
—Mhm...no, Lisa, detente — el Alfa detuvo aquel beso, que había pasado de ser suave, paso a unos más necesitado y brusco. —No...no quiero lastimarte, ni al bebé — confesó, mirando con un poco de vergüenza al detenerse y poner al principio a su bebé, cuando no lo quería.
—Oww, cariño — Lisa mordió su labio inferior, sin dejar de mirar al Alfa, que se mantenía quieto y atentó a lo que diría la Omega. —El bebé aún está pequeño, así que no le pasaría absolutamente nada... además, el doctor dijo que el sexo ayuda al crecimiento del bebé — JungKook sonrió al escuchar lo último.
—¿En serio? — preguntó, Lisa asintió ilusionada. —Pues crecerá sin sexo — JungKook se levantó, dejando a la Omega acostada y mirándolo incrédulo. —No me voy a arriesgar a lastimar al bebé — finalizó, saliendo de la habitación.
—¡Jeon JungKook, te voy a matar!
Y volvieron a lo mismo.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfic"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...