♦ 041 ♦

2.2K 226 122
                                    

3 días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 días después...

Lisa no entendía que era lo que le sucedía, se sentía terriblemente mal, desde la mañana había estado vomitando, aún sin tener nada en el estómago. Su rostro estaba pálido y sus ojos estaban rodeados de un color negro, se sentía sin fuerzas, débil, muy débil.

Una arcada la hizo regresar corriendo al baño, Rosé al escuchar ese desagradable sonido, corrió rápidamente hacia el baño.

—Lili, ¿Qué sucede? Llevas todo el día vomitando — dijo, mirando a la mencionada sentada en el piso y con su cabeza inclinada hacia el retrete, su rostro estaba muy cansado.

—E-Estoy bien — habló con dificultad.

Se levantó y camino de regreso a la cama, Rosé miró su estado.

—Le llamaré a JiMin, te tenemos que llevar al hospital, esto puede dañar a la bebé — no fue una pregunta, fue una orden, Lisa sólo asintió débilmente, se dió la vuelta y salió de la habitación, al llegar a la sala, tomó el teléfono de casa y marco el número de su Alfa.

—Hola, ¿Qué sucede?

—Se trata de Lisa, no ha dejado de vomitar desde la mañana y está muy mal.

—Estoy en tu casa lo más rápido que pueda. Trata de que beba un poco de agua, para evitar que se deshidrate.

—De acuerdo, aquí te espero.

Y sin más, colgaron.

Rosé tomó un vaso de agua y camino de regreso a la habitación, pero no sé espero al ver a la Omega en el suelo, desmayada.

La Omega dejo el vaso en una mesita que estaba casi por la entrada, corrió hacia Lisa y trato de reanimarla sin éxito alguno.

—Lili, Lili, Lili por favor despierta — palmeo ligeramente su mejilla. Pero nada. —Lisa, tienes que despertar, por favor.

La puerta fue tocada, con cuidado dejo la cabeza de Lisa en el suelo, corrió hacia la puerta y la abrió. Dos Alfas estaban parados detrás de la puerta.

—¿Qué suce... — lo interrumpió la Omega.

—¡Lisa se desmayo! — y con eso fue suficiente para que el Alfa entrara a la casa de la Omega, buscando el aroma de su Omega, pero se sorprendió y preocupó al sentir su aroma muy ligero y no fuerte como siempre.

Al llegar al marco de la puerta, pudo ver a su Omega tirada en el suelo, corrió hacia ella y la cargo, sacándola de la habitación.

—La llevaré al hospital — informó, al ver a JiMin y Rosé.

—Vamos contigo, iremos en mi auto — JiMin miró a Rosé y está corrió rápidamente por su bolso.

Jungkook salió de la casa y camino lo más rápido que pudo hasta su auto, abrió la puerta del copiloto y sentó a Lisa ahí, para después inclinar el asiento hacia atrás, dejándola totalmente acostada, cerro la puerta y corrió hacia el otro lado, entrando rápidamente y arrancando el auto al instante.

Jungkook condujo con cuidado, pero lo más rápido que podía. Al llegar al hospital, apagó el auto y bajo rápidamente, abrió la puerta del copiloto y con cuidado saco a su Omega, volviendola a cargar.

Unos ojos estaban atentos a los movimientos del Alfa, lo miraban desde el interior de otro auto, que había venido siguiendo al Alfa sin que esté se diera cuenta.

Su teléfono sonó y contesto.

—Dime.

—¿Qué información tienes?

—Al parecer su Omega está bastante mal, por su embarazo.

—Eso es una buena noticia, espero que la estúpida esa se muera con el bastardo.

—Aún no sabemos sí eso se te haga realidad, ya que la han traído al hospital y sí la trajeron aquí, significa que se recuperará.

—Entonces tendré que hacer las cosas por mí misma.

—¿Qué? Pero dijiste que no te meterías en esto y que lo haría yo.

—Ya te lo dejé a tu cargo, y resultó mal. Eres muy estúpida para este trabajo.

—¡Cómo si fuera tan malditamente fácil! Claro, pero como tú no trataste de acostarte con él, es diferente, ¿No? Total, a tí no te lastimó.

—Por cierto, ¿Cómo vas con esa herida del brazo?

—Un poco mejor...te juro que sí hubiera sabido que su lobo me iba a atacar de esa manera por tratar de tomar el lugar de su Omega; jamás hubiera entrado a su casa.

—Avisame cualquier cosa, y deja de jugar, para eso no te pago.

Miyeon rodó los ojos y colgó, dirigió su mirada a la entrada del hospital, vió un auto detenerse y JiMin bajo de este, ayudo a salir a una chica y aún...niño.

Miyeon volvió a tomar su teléfono y marco un número familiar.

—Mina, ¿A qué no sabes a quien acabo de ver y con un niño?

—Mina, ¿A qué no sabes a quien acabo de ver y con un niño?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora