✨ EXTRA 3 ✨

1.6K 172 26
                                    

—Felicidades, su petición de adopción fue aceptada — sonreí y cubrí mi boca con sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Felicidades, su petición de adopción fue aceptada — sonreí y cubrí mi boca con sorpresa. —Yuna, es ahora, oficialmente su hija.

Me avente a abrazar a Jungkook, quién también estaba igual o más emocionado y feliz que yo. Sentí mis lágrimas bajar por mis mejillas.

—¡Muchas gracias, realmente esperamos este momento por algunos días! ¡Gracias, gracias, gracias! — le sonreí. Ella también lo hizo.

—Bien, entonces sólo firmen algunos papeles en lo que le digo a una de las maestra, que ayude a Yuna a empacar — Jungkook y yo asentimos. La directora saco algunos papeles, nos mostró en dónde debíamos firmar y donde no. Ella se levantó y salió de su oficina. Jungkook tomó el bolígrafo y firmo en dónde él debía hacerlo, para después dármelo a mí y repetir el mismo proceso, una vez que terminamos de firmar dónde correspondía, dejamos el bolígrafo en la mesa, arriba del papel.

—Estoy tan feliz, Jungkook — dije, mientras tomaba sus manos, él sonrió.

—También yo...Yuna será una gran hija y tú, una gran madre — se acercó y me plantó un beso en los labios.

Nos separamos al escuchar la puerta abrirse. La directora entro y tomó asiento en su silla, enfrente de nosotros.

—Listo, ella vendrá en unos momentos — asentimos. Ella tomó los papeles, y los guardo en unos cajones. —Me da un poco de curiosidad algo...¿Puedo preguntar? — asentimos. —La mayoría de los Omegas y Alfas que vienen a adoptar, es porque no pueden tener hijo o en el caso del Alfa, es que no quieren tener Omega, mi pregunta es, ¿Porqué quieren adoptarla, cuando claramente veo, que están en espera de un cachorro? Le repito, la mayoría viene porque no puede o no quiere tener nada que ver con alguna Omega — explicó.

—Uhm... verá, nosotros conocimos a Yuna en el consultorio dónde vamos mensualmente a mi chequeó de mi embarazo, ella es la secretaria del doctor, el tío de mi esposo. Cuando la ví, el primer pensamiento que cruzo por mi cabeza fue; ¿Qué hace una niña de quince años trabajando cuando debería de estar estudiando? — ella asintió, comprendiendo. —Ella es una niña muy dulce, amable y respetuosa, sé y estamos concientes de todo lo que ella ha sufrido, desde la muerte de su madre hasta la muerte de su padre...ella es una gran niña — dije, recordando la sonrisa que tenía en su rostro cuando se enteró que tendrá dos bebés.

—Tiene razón, ella es muy dulce y amable, me siento feliz de que ustedes adopten a un niño, sin cuestionar su futuro y que no les importe en absoluto el hecho de que ustedes pueden procrear vida. Me alegra mucho que Yuna este en buenas manos — sonrió con melancolía.

La puerta fue tocada y sentí mis manos sudar.

—Pasa.

La puerta se abrió, y por ella, apareció Yuna, su cabello estaba trenzado ligeramente en su espalda, tenía un lindo vestido floreado y sus ojitos brillosos, al vernos, los abrió y nos miro con sorpresa.

—¿Q-Qué haces aquí? — Jungkook me ayudó a levantarme, camine hacia ella y acaricié su cabello.

—Yuna...nosotros te adoptamos — confesé. Ella abrió su boca sorprendida, miro a la directora, quién le asintió con la cabeza y una sonrisa ligera en sus labios. Ella nos miro a ambos y se soltó a llorar.

—No llores, cariño — Jungkook se acercó y se agachó un poco. —No debes llorar en un día tan especial como este, ¿Sí? — Yuna asintió hipando.

—U-Ustedes... y-yo... — lloró, trato de tranqulizarse, tomó aire y pregunto. —¿P-Porqué yo?

Sonreí y con algo de esfuerzo, por mi enorme panza, me agaché un poco.

—Porque una niña tan especial como tú, no debería trabajar a su corta edad, ni mucho menos, debería de estar sola...eres una niña increíble y veo en tí, muchas cosas buenas, eres una grandiosa Omega — sí, ella era Omega.

Ella lloró nuevamente, abrí mis brazos y no dudo en acercarse y dejarse abrazar por mí y Jungkook.

—Tendrás la vida normal de una niña de tu edad, estudiaras y te daremos muchísimo amor para que te sientas en casa — ella asintió, y la abracé con fuerza.

—Seremos una familia.

Sonreí a Jungkook, quién acarició el cabello de Yuna.

Después de que Yuna se despidiera de la directora, maestras y dos amigas suyas, salimos del Orfanato, Jungkook metió la maleta de Yuna en la cajuela y la cerro, le abrió la puerta trasera y ella entro al auto con una sonrisa. Después, me ayudó a subir a mí, cerro la puerta y rodeo el auto rápidamente.

Entró y arranco el auto, marchandonos de ahí.

—Yuna — llamé, ella estaba muy alegre mirando por la ventana. —Espero y no te moleste, pero...hicimos una habitación para tí, ¿Te gustaría verla al llegar a casa? — pregunté, mirándola por el retrovisor.

—¡Me encantaría! — soltó alegre. Sonreí, parecía una niña de ocho años, una muy feliz sin duda.

El camino seguía en silencio, hasta que ella lo rompió.

—Gracias por adoptarme — empezó y yo me giré un poco a verla, miraba sus manos, parecía nerviosa. Tímida. —Espero y no se cansen de mí.

Fruncí el entrecejo y miré a Jungkook, él también me miró y parpadeó confundido.

—¿Porqué dices eso? Jamás nos casaríamos de tí — aclaré.

—Hubieron dos familias que me adoptaron...pero ambas dijeron que era una niña torpe, fea y que no servía para nada — dijo, triste.

—Yuna, jamás pensariamos eso de tí, eres una niña preciosa, amable y sobretodo, muy carismática. Jamás digas eso de nuevo, ¿Entendido? — mi voz no salió como un regaño, sino como comprensiva.

—Esta bien.

Y su sonrisa volvió.

Sabía que Yuna sería una hija maravillosa, y que darle la oportunidad de tener una familia nuevamente, sería lo más sano para ella. La quería mucho.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora