—Lalisa Monoban — la voz del doctor hace eco por el pasillo blanco con olor a medicina, tanto Alfa como Omega se levantan de su asiento.
—¡Aquí! — Lisa es la que se molesta en responder.
—Pasen, ustedes siguen — Lisa toma de la mano a Jungkook y lo hace caminar hacia el consultorio del doctor.
—Buenos días — la pareja saluda al unisono, haciendo que el doctor, un beta con olor a menta; sonría.
—Buenos días, espero que hoy tengas una buena noticia Lisa — está frunce el ceño y mira curioso al doctor mientras toma asiento enfrente del escritorio del doctor, al igual que Jungkook.
—¿Cómo que buenas noticias?
—Sí, quiero decir, que tengas buenas cosas que contarme sobre cómo te has sentido; también espero que hayas dejado las chucherías — Lisa ve a Jungkook y Jungkook sonríe.
—Yah, a Young Mi le gustan los dulces, no podemos quitárselos así como así — reclama.
—Lo supuse. Tranquila, comerlos dos veces a la semana no está mal, pero comerlos seguido sí, así que, señor Jeon, le pido que la misa con eso, por favor — le habla al Alfa, quien le sonríe a su Omega.
—Con gusto, doctor.
—Bien, uhm...Lisa, ¿Has tenido sagrado fuera de lo normal? — pregunta.
—No, no he tenido ningún sangrado.
—¿Has estado molesta o incómoda al dormir?
—No, duermo como una roca — contesta con una sonrisa.
—Eso es cierto — confirma Jungkook, soltando una risita.
—Bueno, entonces pasa de este lado, para hacerte el ultrasonido de rutina — el doctor se levanta y camina a una cortina que está a un costado, la corre, dejando ver una camilla con un aparato a lado. —Por favor — señala la camilla.
Lisa se levanta, dejando su bolso en su asiento, camina hasta la camilla y se recuesta en ella. Jungkook también la sigue, quedándose a su lado.
—Bien, voy a descubrir tu vientre y pondré un gel, el cual puede estar frío, así que tranquila — la Omega asiente.
El doctor se pone unos guantes y abre un gel, lo hunta en el vientre un poco voluminoso de Lisa, la cual toma la mano de Jungkook al sentir frío. Toma un tipo micrófono pero plano de la punta y empieza a pasarlo por su vientre, los tres dirigen su mirada a la pantalla. Por los parlantes se escucha un latido y Lisa no puede evitar sentirse nostálgica, derramando unas cuantas lágrimas de felicidad, Jungkook sólo sonríe como un Alfa totalmente orgulloso.
—Bien, veamos un poco por aquí — el doctor mueve el aparato por distintos lugares.
—¿Podemos saber que es? — pregunta Jungkook, con esperanza.
—Mhm, no...aún es muy pequeño para saber que será. Lisa aún tiene un mes y medio, por lo que, al cuarto mes, podremos saber con exactitud que será — el doctor retira el aparato del vientre de Lisa, para después quitarse los guantes. —Todo está perfectamente bien con el feto, sus latidos están correctamente equilibrados, así que sólo me falta decirles que, esperen un poco más para saber que será, ¿De acuerdo? — ambos asienten. —Bueno, también quiero que Lisa se alimente las tres comidas, sí se puede, también las meriendas, tiene tres kilos bajos al estatus de una mujer embarazada, así que debemos estar pendientes de eso, ¿Okey?
—No se preocupe doctor, la haré comer hasta reventar — asegura Jungkook, Lisa sólo lo golpea en su brazo.
El doctor sonríe y asienta.
—Tome, limpie lo que queda del gel — le entrega un pañuelo a Lisa, y ella se lo da a Jungkook para que haga su trabajo. Jungkook lo toma y lo hace sin chistar.
El doctor sonríe por tal pareja y camina hasta su escritorio, escribe su número en unas hojitas de notas, la arranca y regresa a la pareja.
—Aquí tienen mi número telefónico, por sí llevarán a necesitarlo en algún momento — Jungkook lo toma.
—Gracias — hace una pequeña reverencia.
—No hay de qué, nos vemos en el próximo mes — Lisa asiente.
Una vez que llegaron a casa, Lisa camina hasta el sofá y se sienta, soltando un suspiro de cansancio.
—¿Porqué están tan cansada? — pregunta. —Sí fui yo quien te bajo en su espalda en las escaleras del hospital.
—Ahg, no te quejes — rueda los ojos. Lisa lo mirá y sonríe pilla. —¿Qué tal sí...me haces quejarme de otra forma?
Jungkook capta el mensaje, se da vuelta y mira a Lisa, quien le sonríe pervertidamente.
—Oh, cielo...no sabes en lo que acabas de meterte.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...