Algunos años después...La Omega dejó la última esfera en una rama del árbol de navidad, y acarició su vientre inchado. Para tener cuatro meses, estaba bastante grande.
—Cielo, ¿Yuna vendrá? — pregunto su Alfa, saliendo de la cocina mientras limpiaba sus manos con un trapo.
—Dijo que Kai salía temprano de la empresa y que haría lo posible por estar aquí antes, para ayudarme — dijo. —¿Dónde está Young Mi y Dae-Hyuk? — preguntó, tomando asiento en el sofá.
—Young Mi fue al centro de compras con Sun Yoon y Dae-Hyuk está junto a Yeeun, dijo que irían a comprar los regalos de navidad — se acercó a su Omega, sentándose a su lado, mientras posaba una mano en su panza. —¿Cómo está Mashiho? — sí, a pesar de que fue un problema aceptar el nombre de su futuro bebé, claramente, Lisa, HoSeok y JiMin habían estado en contra de dicho nombre, pero a Jeon le valió muchas hectáreas de mierda y lo nombró a así.
—Hoy está tranquilo, pero anoche jugó una partida de fútbol — hizo una mueca, recordando las patadas y los movimientos bruscos que daba.
—Falta poco para que nazca, sólo aguanta un poco más, amor — beso sus labios y Lisa bufó.
—Cómo tú no eres el que lo tiene adentro, pues sí, ¿No? Ya falta poco — dijo, completamente sarcástica.
Jeon alzó sus manos a la altura de su pecho y se hizo hacia atrás, tenía más que presente el lo molestar a su esposa cuando estaba embarazada. Lamentablemente, eso lo aprendió a las malas.
—No puedo creer que me hayas convencido de tener otro bebé — dijo, soltando un suspiro.
—Soy genial, por eso soy empresario, sé cómo manejar el tema de los tratos — le giño el ojo.
—Si no te hubiera dicho que sí, me ibas a atorar la mano en la puerta corrediza, ¿Qué clase de chantaje es ese? — Jeon ríe y alza sus hombros.
Escuchan la puerta principal abrirse, el sonido de algunas bolsas y botellas suena por el corredor principal.
—¡Mamá, papá, ya llegamos! — la voz de Young Mi hace eco por todo el pasillo.
—¡Estamos en la sala! — grita de vuelta el Alfa, quién se levanta al ver a su hija entrar, detrás de ella venía Sun Yoon, el novio de su preciada bebé. Gracias a Dios y no había sucedido como en el sueño, Sun Yoon era más grande que Young Mi por un mes y no por tres años y medio. Eso dejaba un poquito relajado a Jeon, sólo un poco.
—¿Cómo les fue? — pregunto la Omega a su hija, mirándola caminar hacia ella con una sonrisa.
—Muy bien, Sun Yoon me compró todo lo que yo quería — dijo y Jeon lo miró.
—Estas mal acostumbrando a mi hija, sé más duro y no dejes que te convenza fácilmente — dijo.
—Sí, señor — Young Mi bufó y le resto importancia.
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Hayran Kurgu"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...