Capítulo dedicado a: Sofia_24752
Maratón 4/4
Sus pequeños ojitos estaban puestos fijamente sobre el Alfa, quien se sentía un poco intimidado, para ser un niño tenía la mirada muy pesada. Juraba y perjuraba, que ese niño iba a ser un gran e imponente Alfa.
—¿Porqué estaban tú y mi mamá solos? — preguntó, sin mover la mirada de él. JiMin trago pesado y habló.
—Estabamos hablando de asuntos de trabajo — excusó.
Rosé miraba todo en silencio, desde el otro sillón. Las cosas estaban así, su hijo estaba sentado a su izquierda, en el sofá único y JiMin en el sofá de la derecha, en el sofá de dos y ella estaba en el de tres, en medio de ambos, mirando a cada uno cuando pronunciaba palabra.
—Quiero hacerle unas preguntas, ¿Puedo? — le preguntó, JiMin asintió.
—Claro, las que quieras — Rosé miró a JiMin y le negó con la cabeza. No sabía en lo que se había metido.
—Bien — dijo. —¿Cuántos años tiene? — preguntó. JiMin pensó que estaba siendo muy fácil.
—Veinticinco.
—¿En qué trabaja?
—Soy CEO de la empresa Park.
—¿Hace ejercicio?
—Los fines de semana.
—¿Come saludable?
—Por supuesto.
—¿Usted y mamá estaban haciendo bebés? — JiMin abrió los ojos sorprendido, sus orejas se colorearon rojas, y las mejillas de Rosé se tiñeron del mismo color.
—¡Sun Yoon! — regaño.
—Fue una pregunta — su madre negó y cambio a otra. —¿Cuánto pesa?
—¿Realmente tengo que responder a eso? — preguntó JiMin, no le veía el caso de que él supiera su peso.
—Responde esa pregunta o la anterior, usted decide.
—Peso sesenta y tres kilos — dijo rápidamente.
—¿Nombre completo?
—Park JiMin.
—¿Le gusta leer?
—Lo tengo de Hobby.
—¿Vive solo?
—Sí.
—¿Tiene su propia casa?
—Sí.
—¿Tiene alguna adicción?
JiMin se preguntaba que tanto sabía este niño. Parecía el padre de Rosé.
—Ninguna.
—¿Porqué tan guapo?
—Herencia familiar.
Rosé no soporto y rió, su hijo realmente era muy especial.
—¿Tiene hermanos?
—Sí, y a decir verdad, se parece mucho a mí.
—Interesante — entrecerró sus ojitos. —¿Qué piensa de que mi mamá me tenga a mí? — esa pregunta no se la esperaba JiMin, ni Rosé, quien miró a su hijo.
—Pienso que ha hecho un gran trabajo educandote, eres un niño muy especial y magnífico...no me importa que tu madre te tenga a tí, eso no impedirá que me acerque a ella, y sí piensas que eres algún tipo de carga para mí, no es así — negó con la cabeza. —Quiero mucho a tu mamá, y sí ella y tú me lo permiten...quiero ser parte de su vida y de su familia, quiero y pido una oportunidad a ambos — Sun Yoon asintió y miró a su madre, quien miraba a JiMin con una sonrisa.
—Señor Park...tiene una oportunidad — la Omega se sorprendió al escuchar esas palabras de su hijo. —Pero sí veo a mamá llorando o sufriendo por usted, entonces se irá y no volverá a verla, ¿Entendido?
—Entendido.
JiMin miró con una pequeña sonrisa a Sun Yoon, era un niño magnífico, protector y muy inteligente. Pero sabía que no debía de bajar la guardia con él.
H
abía tenido un cuestionario hecho por un niño, le fue interesante y muy divertido, a pesar de hacerlo avergonzar. JiMin y su Alfa estaban tranquilos, porque ahora ya podía estar cerca de la Omega sin terminar rechazado.
Y mejor aún, su hijo lo había aceptado, con una condición claro, una que no pensaba romper por nada del mundo.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
¡Y el maratón acabo! Gracias por su amor, en este maratón. 💖💖💖
Pdt: El hijo de Rosé (Sun Yoon), JiMin y Rosé en multimedia. 💜
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...