Maratón 9/?
Las horas pasaron y nadie le decía nada a Jungkook, estaba ansioso, desesperado y muy, muy nervioso. Le había dado tiempo de ir por la maleta de Young Mi y ropa para Lisa, por sí la daban de alta ese mismo día, lo cual parecía más razonable.
—¿Familiares de Lalisa Monoban? — Jungkook levantó la cabeza y vió a un hombre de bata con una tablilla, mientras su mirada se paseaba por toda la sala de espera; Jungkook no dudo en levantarse rápidamente.
—¡Yo! — camino hacia él. —¿Qué sucede? ¿Cómo está mi esposa? ¿Y mi bebé?
El doctor soltó una risita, ya que le causaba gracia que al ser padre primerizo, actuará de esa manera.
—Su esposa está bien, ha sido subida a piso, su hija está en perfectas condiciones y está con ella, sí gusta, puede pasar a verlas — Jungkook asintió, no tardó ni un minuto en caminar hacia las dos grandes puertas de metal, entrar y mirar a su alrededor, hasta que pudo verla al final, una puerta que acababa de ser abierta, camino hacia allí para al menos preguntar en dónde estaba su esposa e hija.
Al llegar, esa respuesta pudo dársela el mismo. Lisa estaba acostada en su cama, mientras que a su lado, en una pequeña cuna de cristal, con un colchón pequeño y una cobija muy suave y calientita; estaba enrollada su pequeña.
Jungkook sintió sus mejillas humedecerse, entró a la habitación, Lisa abrió poco a poco los ojos mirándolo, sonrió ligeramente de lado al verlo.
—Kookie — Jungkook se acercó a ella y depósito un beso en su frente, ambas mejillas y para finalizar en sus labios, dónde se quedó un momento ahí, sintiendo la calidez y sabor de estos. Al separarse, ambos sonrieron.
—Realmente estaba muy preocupado por tí, y por Young Mi — Jungkook miró a su pequeña, la cual estaba dormida, pero aún así, pudo notar algunos parecidos con Lisa. —Se parece a tí — confesó. Jungkook limpió sus mejillas y camino hasta la cunita de la pequeña. —Young Mi, mi pequeña princesa... papá esta aquí, contigo — acarició su mejilla y cubrió su boca con su mano de golpe y abrió los ojos sorprendido. —Su piel es suave y delicada — chilló en voz baja.
Lisa rió por el comportamiento de Jungkook, asintió.
—Es muy pequeña, el doctor dijo que tal vez vaya a ser una Omega — dijo Lisa.
—Sea lo que sea, jamás dejará de ser mi princesa — beso su mejillita y volvió a hacer la misma acción que hace un momento, haciendo reír a la Omega.
Lisa lo admiró ver a su bebé, sus ojos brillaban, parecían dos estrellas mirando lo más preciado en el mundo, y así era, ahora Jungkook tenía a dos cosas preciadas para él, su Omega y su pequeña cachorrita.
Lisa tragó saliva y agachó un poco la cabeza, lo había estado pensando de camino hacia acá, el dolor pudo haber sido muy fuerte, pero su cabeza venía pensando en otras cosas. Miró a Jungkook y habló.
—Kook, creo que... — el nombrado levantó la mirada, y la miró atento. —Creo que...deberíamos darnos un tiempo — Jungkook frunció el entrecejo, no estaba comprendiendo.
—¿Qué?
—Tú...no tuviste la suficiente confianza para decirme que Kyulkyung era tu ex esposa, gracias a ella pase un mal rato, no te estoy culpando ni nada, pero...creo que necesitamos un tiempo para conocernos mejor, ¿No crees? — explicó.
—¿Conocernos mejor, Lisa? Claro que no, tú y yo nos conocemos lo suficientemente bien, incluso nuestro vínculo funciona a la perfección — Jungkook cerro sus ojos y trato de comunicarse mediante el vínculo, pero frunció el entrecejo al no sentir nada, los abrió y miró a Lisa, quien había dejado rodar sus lágrimas de sus ojos. —¿Qué sucede? ¿Porqué no puedo comunicarme contigo por el vínculo?
Lisa limpió sus lágrimas y sorbio la nariz.
—Kyulkyung estuvo inyectandome algo para que evitará hablar contigo mediante nuestro vínculo — hizo una pausa. —Tengo miedo de haberlo perdido para siempre — sollozo.
Jungkook no sabía cómo sentirse con eso, su vínculo, se había ido al carajo.
—Entonces, ¿Tú quieres...?
—Divorciarnos un tiempo — dijo. —Podrás ver a Young Mi cuando quieras, podrás llevarla a casa contigo, pero también podré tenerla yo.
—¿Tampoco vivirás conmigo? — preguntó.
—Rentare algún apartamento, viviré ahí por el momento, después del tiempo que te pido, podremos regresar a nuestras vidas — explicó. Jungkook negó, no estaba dispuesto y sabía que no podría hacerlo, no podría vivir sin su Omega. —Es sólo por un tiempo, Jungkook.
Jungkook bajo la cabeza y asintió, no estaba de acuerdo, para nada, pero su Omega necesitaba el tiempo y espacio para superar el susto que el secuestro de Kyulkyung la hizo pasar.
—Bien...divorciemonos.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
En Multimedia dejé a Jungkook mirando a Young Mi. 💖💖💖¡Hagamos la dinámica de las preguntas!
Aquí dejen sus preguntas para los personajes, pero expliquen a quien va dirigida la pregunta. →→
Aquí dejen sus preguntas para la escritora, osea yo. →→
Voy a responder en el próximo capítulo, y las responderé sin darles Spoilers, bueno... sólo un poquito.
Jsjsjs, por cierto, mañana tal vez no pueda actualizar, ya que me iré de paseo con mis amigos al centro y no esté activa, pero sólo será por mañana y les avisaré sí el sábado estaré activa ya que es mi cumpleaños y habrá una pequeña reunión familiar.
Bueno, nos vemos, adiós, los amo. Cuidense mucho. 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...