Talló su ojos con sueño, pero el llanto que se transmitía y hacia eco por toda la habitación, no lo iba a dejar dormir por un buen rato, se levantó, quedándose sentado un momento en la orilla de la cama, bostezo, se puso sus pantuflas y se levantó.
Rodeó la cama y vió la cuna que estaba pegada al costado de la cama suya, pero del lado de Lisa. Miró a su Omega dormida completamente, estos días habían sido duros para ambos, ya que Lisa había empezado a creer que Jungkook, su Alfa, estaba viéndose con otra Omega, cosa que los llevo a tener más de una discusión, claramente Jungkook no podía decirle lo que realmente estaba haciendo junto con Yoongi y HoSeok, extrañamente Dahyun se había unido al plan.
Jungkook tomó en brazos a su pequeña, y empezó a arrullarla mientras le daba su chupón. La pequeña no tardó en quedarse dormida nuevamente, por lo que Jungkook hizo el ademán de volver a acostarla, pero mágicamente, se despertó y empezó a llorar, nuevamente.
Jungkook soltó una risita perezosa.
—Eres una nena consentida, para ser muy pequeña eres chantajista — le dió dos toquecitos en su naricita.
Jungkook se giró y miró el sofá que estaba en su recamara, camino hasta este y se recosto, dejando a su pequeña dormir boca abajo en su pecho, mientras que él, daba unos pequeños golpesitos en su espalda.
Y así se quedaron dormidos, padre e hija.
Horas después, Lisa se removió en la cama, entreabrio sus ojos, mirando la cuna que estaba aderida a la cama, abrió los ojos de golpe al ver que no estaba la pequeña, se sentó de golpe en la cama, mirando a su alrededor, hasta que vió la a Young Mi durmiendo en el pecho de su padre y Jungkook estaba acostado en el sofá. Lisa sonrió, talló su ojos y pensó, ¿Qué tanto habrá estado despierto su Alfa como para dormirse en el sofá? Lisa se levantó y camino hacia el baño, al salir camino hacia la el sofá, dónde ambos dormían plácidamente.
Lisa con mucho cuidado, tomó a Young Mi y trato de alzarla, pero las manos de Jungkook aferrándose al cuerpecito de la bebé, la detuvieron. Sus miradas chocaron y Lisa quitó la mirada de él.
—La acostaré en su cuna, tú tienes que ir a la empresa — volvió a tratar de levantarla, pero se lo volvió a impedir.
—No — Lisa volvió a mirarlo, trato de alzar a la pequeña, pero nuevamente fue detenida. —Dije, no — la Omega de Lisa rápidamente bajo las orejas y Lisa agachó la cabeza, apartándose de ellos.
—B-Bien — se dispuso a darse la vuelta, pero la mano del Alfa se enredó en su muñeca, deteniendola.
—Lisa, lo siento...yo no quise usar mi voz de mando. Perdón — se disculpo. Lisa lo miró.
—Esta bien.
—No Lisa, nada de esto está bien, estamos peleando por cosas estúpidas, deberías de ser la que diga estas cosas, pero realmente me siento muy mal con respecto a nuestro divorcio — Lisa agachó la cabeza. —No quiero divorciarme...no lo soportaría, ni yo, ni mi lobo — los ojos de Jungkook se llenaron de lágrimas.
—Yo...
—No digas nada ahora, meditalo, sé que quieres pensarlo...si no cambias de opinión, esta bien, no voy a presionarte a qué no lo hagas, pero sí lo haces, realmente te seguiré amando como lo he hecho hasta ahora — Lisa asintió.
—Llevare a la cuna a Young Mi — Jungkook asintió.
—Lisa.
—¿Mhm?
—Te amo.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
Jungkook y Young Mi en Multimedia. ¡Los amo! 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...