♦; 032

2.6K 253 53
                                    

—¿Porqué venir al restaurante Jungsik Seoul, cuando podemos ir a la heladería que está enfrente de la empresa? — preguntó con un puchero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Porqué venir al restaurante Jungsik Seoul, cuando podemos ir a la heladería que está enfrente de la empresa? — preguntó con un puchero.

—Agh, porque aquí trabaja la Omega de la que te hablé — respondió un poco irritado. —¿Quieres algo de comer o tomar? Yo invito — ofreció, para que evitará que la Omega de su amigo siguiera hablando.

—Un cóctel de frutas y un jugo de naranja no estaría mal para empezar el día — dijo.

—Cielo, tú ya empezaste el día comiendo porquerías.

—¡Yah!

Minutos después, la Omega por la cual los tres, estaban ahí, salió detrás de la barra, terminando de amarrar su mandil.

—Es ella, es ella — Lisa rápidamente la busco con la mirada, y se encontró con la espalda de la chica. —Bueno, es tu turno ahora Lisa — la nombrada asintió, tomó aire y la llamo.

—¡Mesera, aquí, por favor! — la mirada de Lisa se posó en el menú del día, claramente ella iba a aprovechar la situación y comer todo lo que quería, a fin de cuentas, hoy pagaba JiMin.

—Buenos días, ¿Qué va a ordenar? — la chica rápidamente saco una libreta y una pluma.

—Una cóctel de frutas, un jugo y para la primera comida, voy a pedir un Bimbipab, por favor — cerro la carta del menú y se lo extendió, mirándola al rostro por primera vez. —¿Rosé?

La mesera la miró y se sorprendió tanto como Lisa.

—¡Lisa! — la nombrada se levantó rápidamente de su asiento y corrió al rededor de la mesa para abrazarla. Rosé también la abrazó.

Mientras que ambos Alfas estaban muy desconcertados, JiMin le hizo una señal a Jungkook, preguntándole que sucedía, pero Jungkook sólo alzó los hombros, en respuesta a que no sabía nada de lo que estaba pasando.

Ambas chicas se separaron de su abrazo.

—¡Me alegra mucho haberte encontrado nuevamente, Rosie! — chilló, Rosé rió.

—A mi también — su vista bajo a su pancita. —Oh, ¿Pero que tenemos aquí? — la tocó ligeramente, Lisa sonrió.

—Estoy embarazada de este tonto — Lisa se permitió golpear por el hombro a Jungkook, quien se quedó sobándose el golpe, ¿Era él o su Omega estaba volviéndose más fuerte y violenta? No lo sabía, pero era casi así.

—Vaya, pensé que nunca te casarías — volvió a decir.

—Yo tampoco, pero ya ves, la vida da muchas vueltas — Rosé asintió y miró de reojo a JiMin.

—Iré a traer tu pedido, en un minuto regreso, ¿De acuerdo? — Lisa asintió.

Rosé se dió media vuelta y entró a la cocina, para dejar el pedido, mientras que Lisa regreso a su silla, bajo la mirada de ambos Alfas.

—¿Y luego? — preguntó JiMin con un toque de irritación.

—¿Y luego qué? — respondió.

—¿Qué hay de ella? ¿Cómo la conoces? — preguntó.

—Ouh, la conozco desde hace tiempo, ella vivió un tiempo conmigo en Tailandia, pero se mudó aquí para buscar un mejor empleo, ya que ahora tenía que mantener también a su hermanito, en ese entonces aún no nacía...ahora debe de tener unos dos o tres años, más o menos — explicó. —JiMin, tal vez ella no te acepte porque no quiere depender de nadie, ella tiene a quien mantener y sí tú la llegarás a abandonar, ella estaría muy triste y tendría que trabajar nuevamente, sé que ella te quiere porque se nota, pero tiene sus inseguridades como cualquier otra Omega, ¿Entiendes?

JiMin asintió, al parecer Lisa estaba en lo correcto, incluso él haría eso.

—Entonces...¿Hoy pagas tú?

Bufó.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora