Maratón 8/?
El Alfa toma su hombro con una mueca de dolor y un grito desgarrador sale de su boca. La Omega que estaba en proceso de parto, suelta un grito y toma la parte inferior de su panza, mientras hace una mueca de dolor y lágrimas resbalan de su rostro.
—Aléjate de mi hijo, Yoongi — la mano con la que sostiene el arma, tiembla, toda ella está temblando. Jamás había hecho algo como eso.
—¡Este bebé no es tu hijo, entiéndelo Kyulkyung! — grito, privado del dolor. La bala había dado justo en su hombro izquierdo, causando una herida y un sangrado.
—¡Es mí hijo! Mío y de Jungkook — su voz se volvió ligera, y sin ningún toque de maldad. Parecía otra persona.
—No Kyulkyung, tu hijo murió hace años... tú no eras la Omega que Jungkook necesitaba, mírate, mira dónde estás parada y lo que estás haciendo Kyulkyung — la nombrada miró el arma en sus manos y la fue bajando poco a poco. —No mereces hacerte esto, ni a ellos tampoco...debes encontrar a tu Alfa, con el cual puedas tener todos los cachorros que quieras, pero Kyulkyung...no hagas esto más difícil, por favor — la Omega dió dos pasos hacia atrás, soltó el arma, cayendo al suelo y haciendo un sonido hueco.
Ella se dejó caer sentada en el suelo, sus ojos llenos de lágrimas y con una mano en su panza.
—Chanming nunca nació... — su voz salió en un susurro doloroso. —Él necesitaba a su mamá — sus lágrimas salieron de sus ojos. Su mirada paró en la de Yoongi, quien ayudaba a Lisa, para que se sostuviera de él y pudieran caminar. —La bebé necesita de su madre — finalizó.
Se levantó y dió dos pasos hacia ellos, cuando Lisa y Yoongi estaban en el marco de esa habitación, Lisa temió que hiciera alguna cosa para evitar que se fueran, pero ella sólo se acercó, posó una mano en su vientre y la miró.
—Cuídala mucho, jamás la abandones...ella necesita de su madre — Lisa asintió con lágrimas en los ojos. Soltó un jadeó y un pequeño grito de dolor al sentir una punzada más fuerte.
—D-Deseo que seas f-feliz... Kyulkyung — la Omega no dijo nada, y permitió que Yoongi se la llevará.
Una vez afuera del almacén, Yoongi ayudo a subir al auto a Lisa, lo arranco y tomó destino al hospital. No iba a mentir, su hombro era una explosión de dolor, pero tenía que ayudar a la Omega, que había sufrido a causa de Kyulkyung, ahora ella tendría que afrontar las consecuencias de sus actos, siempre y cuando, Lisa ponga una demanda en su contra.
Yoongi saco su teléfono y lo revisó, la llamada había sido cortada, soltó un suspiro adolorido y lo dejo en el tablero.
—¡Ahh! — Yoongi pegó un brinco al escuchar el grito de la Omega a su lado, la miró, su rostro y cuello estaba totalmente sudado, sus manos apretaban la orilla del asiento, mientras que sus piernas estaban estiradas. —¡Ahhhhh, maldición! — respiró rápida y repetidas veces con la boca, haciendo que su respiración se agitará.
—Resiste un poco más, ya casi llegamos, ya casi — Yoongi aplastó más el pedal de velocidad, y aceleró.
Al llegar al hospital, se bajó rápidamente, entró corriendo.
—¡Ayúdenme, ayúdenme! — una enfermera lo vió y señaló su hombro.
—Señor, hay que curarle ese hombro, puede ser...
—¡No, no, no, no, allá afuera en mi coche hay una mujer a punto de dar a luz, a ella tienen que ayudarla! — gritó rápidamente.
—¡Traigan una camilla! — ordenó una enfermera a unos paramédicos que estaban mirando la escena.
Yoongi corrió por dónde vino, detrás de él, venía la ayuda. Llegó a su coche y abrió la puerta, Lisa seguía haciendo fuerza.
—Ayudenla a subir a la camilla — uno de los camilleros la tomó en sus brazos y la acostó delicadamente en la camilla, la cual empezó a ser arrastrada por la entrada y por los pasillos. —Llevenla a Quirófano, díganle al doctor Lee que vaya, y empiecen la labor de parto.
Los enfermeros asintieron. La enfermera se detuvo antes de entrar por las puertas que decían “Quirófano”, se giró hacia el Alfa que venía detrás.
—Usted venga conmigo, hay que curarle ese hombro — Yoongi se negó, necesitaba saber que Lisa estaba bien.
—Necesito saber sí esa Omega estará bien.
—¿Es su pareja? — Yoongi negó. —Entonces debería de avisarle a su pareja que será padre.
Yoongi asintió, pero al tocar su teléfono una voz hizo acto de presencia.
—¿Dónde está Lisa? — Yoongi se giró hacia él.
—Esta en labor de parto.
—Joder — echó su cabello hacia atrás, parecía frustrado y preocupado. —¿Y Kyulkyung? — preguntó, mirándolo.
—Ya no te preocupes por ella, sólo preocúpate por tu Omega y tu cachorrita. Felicidades Jeon — palmeo su hombro.
—Yoongi...gracias por lo que hiciste por mí y mi familia, realmente te lo agradezco mucho, me gustaría dejar nuestro mala relación y empezar a tener una buena amistad, sé que fui muy malo contigo hace tiempo...lo siento y gracias — Yoongi sonrió de lado, y asintió.
—Seamos amigos — Jungkook sonrió y tomó su hombro y lo apretó un poco. —¡Maldición! — grito de dolor.
Jungkook quitó su mano inmediatamente. Y se sorprendió al ver sangre salir del hombro del contrario.
—Fue un accidente, descuida — dijo con voz ahogada.
—Venga, vayamos a curar esa herida.
La enfermera se llevó a Yoongi, y Jungkook se quedó solo.
—Young Mi...mi princesa.
Sonrió.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfic"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...