✨ EXTRA 1 ✨

2.2K 186 86
                                    

Y ahí estaba ella, nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaba ella, nuevamente. Se miro a través del espejo y pudo apreciar el exelente trabajo de Jisoo, la Omega que había conocido en su sueño y hace cinco meses. Lisa pensó que todo lo que había soñado, simplemente se quedaría en eso, un simple sueño...pero al parecer, el destino no quería que eso fuera así.

Y es por eso, que llegamos a este momento. Lisa baja la mirada y vuelve a apreciar su hermoso y voluminoso vestido blanco, en su cabello está posada una linda tiara de flores blancas, las zapatillas blancas tienen una cadenita en la parte de enfrente y finalmente, el velo, el cual es lo suficientemente largo como para hacerte caer. Lisa sonríe y acaricia su vientre plano.

—Sea como sea el destino...Young Mi estarás conmigo — dijo.

La puerta fue tocada ligeramente, ella dice un pase, lo suficientemente alto para ser escuchado, la puerta se abre y por está, entran sus padres.

Lisa se gira completamente y camina a paso rápido hacia ellos.

—¡Mamá, papá! — ambos la atrapan en un abrazo amoroso.

—Cielo, estás bellísima — halaga su madre, quién se separa, evitando querer dañar su maquillaje y peinado. —Mírate, has crecido...Oh, Jhon, voy a llorar — suelta un sollozo y su esposo la abraza.

—No te preocupes cariño, tu madre está muy sentimental, es todo — excusa su padre, Lisa ríe y abraza a su madre también.

Lisa y Jungkook habían visitado a sus padres del contrario, justo un mes después de iniciar su relación, la cual fue muy notificada por la prensa y todos los medios de comunicación. A Lisa le llegó a molestar a cierto punto, ya que había veces en la que salía al centro comercial y no evitaba en encontrarse con algún paparazzi loco que quería tener una entrevista a mitad de centro comercial.

Lisa lo habló con Jeon, y esté simplemente emitió un comunicado de que pondría cargos en contra de quien llegará a molestar y/o lastimar a su futura esposa y Omega.

Lisa se sentía completamente segura con Jungkook, y Jungkook se sentía completo con Lisa. La Omega había conocido a los amigos, que había conocido en el sueño; de Jungkook.

Excepto por una persona, que esa había sido Kyulkyung, la cual ya estaba emparejada con Nam Joon-Hyuk, su “supuesto” prometido que había tenido en su sueño, incluso Kyulkyung estaba esperando su primer cachorro, tenía cuatro meses, dos meses más y el cachorro nacería.

JiMin, HoSeok y Rosé, estaban juntos desde hace tres años, y Rosé aún no tenía a su primer cachorro, Lisa había preguntado por Sun Yoon cuando la vió, los tres se quedaron confundidos y dijeron que aún no tenían ningún hijo, y que apenas lo estaban intentando. Lisa se sintió estúpida y loca.

Jisoo, NamJoon y SeokJin, tenían a una hermosa cachorrita recién nacida, ellos estaban juntos desde hace seis años, a los dos años de casados, perdieron a su primer camada de cachorros, algo que los dejo muy deprimidos, pero después de tanto intentarlo, al fin lograron tener a su bebé.

»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora