Tres días después...JungKook aparco su auto enfrente de su hogar, bajo y caminó, saludando de paso al guardia y a sus empleados se seguridad. Entro a su casa y sonrió, pensó en gritar que estaba en casa, pero recordó que Lisa salió de compras con Jisoo, la cual dijo que se encargaría de comprarle la suficiente ropa.
Hoy era un día muy especial, tanto como para JungKook, como para Lisa, ya que habían llegado a la decisión de enfrentar a los padres de la Omega, sin importar nada. JungKook estaba feliz con ello.
Subió las escaleras y entro a su habitación, escogiendo su traje azul para aquella especial visita. Tomó su bata azul, quitó su ropa rápidamente, quedando solamente en boxers, entro al baño, quedando completamente desnudo y empezó a darse una ducha.
Al salir, llevaba la misma bata azul, pero estaba completamente desnudo debajo. Camino hasta la cama, donde estaba su traje, pero el sonido de su teléfono lo hizo caminar al lado contrario. A su mesita de noche, donde estaba su teléfono.
Jisoo.
JungKook respondió la llamada y llevo su teléfono a su oreja.
—¿Qué sucede, Jisoo? — preguntó mirando su traje en la cama.
—Jungkook...Lisa sufrió un colapso, vamos camino al hospital — JungKook sintió que su mundo dió vueltas, así que lo único que hizo, fue recargarse de la pared, cerrar los ojos y procesar lo que había dicho. —¿JungKook?
—V-Voy para allá — colgó y arrojó el teléfono a la cama, rápidamente tomo su ropa interior, se la puso y después siguió con su traje.
[ 💋 ]
Lisa abrió lentamente los ojos, sintiéndose débil y con mucho sueño, tanto que tuvo que hacer mucho esfuerzo para mantenerse despierta y con los ojos abiertos.
—Me alegra que haya despertado — la Omega miró extrañada al sujeto de bata blanca que estaba a su lado, con una carpeta en manos y moviendo algunos aparatos. —¿Cómo se siente?
—E-Estoy muy...c-cansada — confesó, miró el techo y miró nuevamente al doctor. —¿Porqué e-estoy aquí?
—Tuvo un desmayo, no fue grave, pero ya le hicimos estudios, sólo esperamos a que su esposo llegué — informó. La Omega frunció el entrecejo.
—¿Para qué?
—Sea paciente, señorita Monoban — dijo con una pequeña sonrisa, cosa que no le dió mucha tranquilidad.
El médico salió después de ver que todo estaba en total orden, y claro, después de anotarlo. Lisa no recordaba mucho de lo sucedido, sólo recordaba estar mirando unos vestidos que Jisoo decía que eran de muy buena marca, para después estar en el suelo y con un sueño extremo y Jisoo aterrada.
Lisa había estado charlando con JungKook durante dos días sobre visitar a sus padres y darles la noticia de que iba a casarse, y justo ayer había aceptado ir a verlos y darle la noticia.
Pero estaba en el hospital y no creía que podría ir.
Soltó un suspiro, la puerta se abrió y un JungKook muy preocupado entro, Lisa le sonrió para tranquilizarlo un poco.
—¿Cómo estás? ¿Qué fue lo que sucedió? — preguntó rápidamente.
—Estoy bien, sólo fue un desmayo — dijo, tratando de tranquilizarlo.
JungKook suspiro. Poco después, entro el médico, y al ver a ambos presentes decidió hablar con ellos.
—Buenas tardes, soy el doctor Choi, estoy a cargo de la señorita Monoban — hizo una pequeña reverencia, JungKook también la hizo. —Quería hablar con ustedes, como ya le había dicho a su esposa, le hicimos unos estudios para descartar cualquier anomalía en su mujer...y hemos encontrado la causa de su desmayo — el doctor sonrió y eso confundió a ambos.
—¿A qué se refiere? ¿Qué es lo que tiene mi mujer? — JungKook dió un paso al frente, tratando de que el hombre hablara.
—Pues...su mujer está en cinta — tanto JungKook como Lisa, abrieron sus ojos con sorpresa.
—¿Qué? — fue lo primero que pronunció JungKook, para después mirar a Lisa sin expresión alguna en su rostro, cosa que hizo que la Omega se encogiera en su lugar. —¿Tú lo sabías? — preguntó acusadoramente.Lisa negó rápidamente.
—N-No, yo no sabía nada.
JungKook miró al doctor.
—Por favor, déjenos un minuto a solas, necesitamos hablar — JungKook tallo su cara con ambas manos, el doctor asintió y salió de la habitación, dándoles privacidad.
Cuando la puerta se cerró, Lisa miró a JungKook, que estaba dándole la espalda.
—¿JungKook? — preguntó concierto temor en su voz.
—Tenías que cuidarte — fría, dura y sin emociones, así había sido aquella voz. —Tuviste que haberte cuidado, ¡Maldición! — se giró hacia ella, y la señaló.
—¡Yo no tuve la culpa, fuimos los dos, los dos no supimos cuidarnos! — grito, ahora enojada. —¡Ambos somos culpables!
—¡Sí, pero tú debiste serlo más! — la volvió a señalar.
Una lágrima recorrió la mejilla de la Omega, una tristeza empezaba a acumularse dentro de su pecho.
—¿Tú... — incluso preguntarlo, le daba mucho temor. —¿Tú no quieres que tenga al bebé? — preguntó, JungKook la miró y después bajo su mirada al estómago plano de Lisa.
—Ninguno de los dos está preparado para esa responsabilidad...ni siquiera quería tener cachorros aún — confesó. JungKook escuchó sollozar a la Omega, quien asintió mientras mordía su labio inferior.
—Supongo que es verdad... ninguno de los dos está preparado para esta responsabilidad — apoyo. —Pero no haré nada encontrá de su crecimiento — finalizó.
—Lo suponía — se dió la vuelta y camino hasta la puerta, antes de siquiera salir miró de reojo a Lisa. —Nuestra boda será en cuatro días, enviaré las invitaciones, no se te ocurra decirle a nadie de tu embarazo...no quiero ser criticado por embarazarte antes del matrimonio — y sin más, se fue.
La Omega rompió a llorar, si bien, ella temía que algo como esto sucediera, pero no iba a permitir que un alma inocente pagará las consecuencias de su olvidó al cuidarse, no iba a permitir que alguien decidiera sobre la vida de su bebé.
Ahora, sólo tenía que esperar la boda.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
Les dije que me iban a odiar. Jsjsjs. Los amo. 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...