♦; 010

5.8K 412 101
                                    

+🔞

Besos fueron dejados en su cuello, mientras que una mano se encargaba de acariciar con cariño y lentitud su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besos fueron dejados en su cuello, mientras que una mano se encargaba de acariciar con cariño y lentitud su cintura. Sonrió aún sin abrir sus ojos, sabía quién era y por ende, quería que continuará así que no abrió los ojos.

La mano que estaba en su cintura, poco a poco fue bajando hasta su feminidad, donde empezó a masajear en círculos. La Omega suspiro de placer, mientras que arqueaba su espalda sobre la fina sábana de aquel cómodo colchón. Se sentía aún con ganas de terminar con lo que el Alfa estaba haciendo con ella, por qué sí, su celo aún seguía y parecía que no iba a tener fin.

—Ah~ — el gemido salió como un suspiro de su boca, mientras que el Alfa sonreía y miraba las expresiones tan exitantes de su Omega, a la cual, estaba dispuesto a complacer.

Dejo su feminidad por la paz, se giró y se acomodo entre sus piernas, dejándolas a cada lado de su cadera, la acercarse y besarla con lentitud, haciéndole saber que estaba bien y que él, se encargaría de todo, porque ayer, ella fue quien empezó el acto.

Bajo una mano entre ambos cuerpos, tomó su miembro y lo alineó con su entrada, metió un poco y eso hizo suspirar a Lisa, ella trato de hacer que entrara más en ella, pero JungKook no iba a permitir aquello. Quería hacerla delirar del placer y hacerla esperar un poco, no quería que su acto terminará tan pronto. Quería hacerlo duradero y muy, placentero.

—Jungkook~ — gimió con reproche, al ver que su miembro no entraba y eso la desesperaba. —Hazlo — pidió.

—Espera un poco preciosa, no seas tan apresurada — le sonrió. Lisa formó una sonrisa y la borró al instante, al sentir como JungKook se enterró de un fuerte golpe en ella, haciéndola arqueara su espalda y abrir su boca en forma de O.

Y tan sólo con esa estocada, más y más se dejaron venir. JungKook no podía ir lento, ya que con la Omega era casi como estarse castigando el mismo, porque para ser honestos, JungKook quería poseer a Lisa, quería complacerla y hacerlo con él también, quería enterrarse en lo más profundo de ella y sacar hasta el último aliento.

Las embestidas fueron rápidas. El interior de Lisa se contrajo de placer, apresando el miembro de JungKook, por lo cual lo hizo llegar a su orgasmo, dejándose ir dentro de Lisa. La Omega llegó al orgasmo cuando JungKook dió las últimas embestidas, por lo cuál, se dejó desvanecer encima de las sábanas. Estaba totalmente cansada.

—Eres genial, preciosa — halagó JungKook, su respiración estaba agitada y ambos cuerpos sudaban como si no hubiera un mañana.

Ambos estaban en una posición cómoda, para evitar lastimarse con el nudo que JungKook había formado dentro de Lisa.

Poco después de que el nudo se desinflamara, JungKook salió de Lisa lenta y delicadamente, ya que Lisa se había quedado dormida por el cansancio.

Se levantó despacio y sin mover tanto la cama, no quería despertarla.

Se puso un pantalón deportivo y con su torso desnudo, bajo a la primera planta, a prepararle un desayuno a su futura esposa. Sonriendo ante lo que había sucedido ayer y hoy, empezó a preparar aquel desayuno.

Lisa se movió en busca de calor de Alfa, pero solo se topo con una cama vacía y fría. Frunció el entrecejo, se reincorporo, quedando sentada y parpadeando varias veces para acostumbrarse a la ligera luz que entraba de la ventana. Miró a su alrededor y noto que no estaba JungKook.

Se arrastró hasta la orilla de su cama, bajo sus pies y se puso las pantuflas rosas que estaban en el piso. Tomó la camina se JungKook, una blanca de mangas largas que le llegaba hasta la mitad de muslos. Camino hasta el pequeño tocador que estaba en el rincón de la habitación, tomó una liga que había ahí, tomó su cabello y lo ató en un chongo ligero.

Bostezo, camino hasta el baño y se miró en el espejo, mirando la marca que había sido dejada por el Alfa, sonrió un poco y la acaricio con la yema de sus dedos. Suspiro, abrió el espejo y saco un cepillo de dientes nuevo, le quitó la bolsa y con éste, se lavo los dientes.

Salió del baño y se dirigió hacia la puerta, la abrió y al instante un olor a comida le llegó de golpe, haciéndola sonreír y su estómago rugir de hambre. Se apresuró a cerrar la puerta y bajar las escaleras, para finalmente, caminar hacia la cocina.

Una espalda desnuda fue lo primero que vió. Mordió su labio inferior.

JungKook sintió el aroma de vainilla y galletas, lo hizo sonreír y se giró, con un sartén en mano y dejando la comida en el plato que estaba en la barra.

—Buenos días — saludo alegre.

—Buenos días — respondió.

La Omega se sentó en un taburete que estaba en la barra, mientras que el Alfa le ponía el plato enfrente de ella. Lisa miró el plato y sonrió, un oso de Hotcakes estaba siendo formado con ayuda de fresas, mantequilla y un poco de miel.

—Dime linda — Lisa rápidamente aparto la mirada del plato y miró al Alfa. —¿Ahora estás segura que me quieres? — Lisa abrió los ojos sorprendida. Su calor de celo había echo que olvidará lo tanto que odiaba y detestaba a JungKook, pero por otro lado, no estaba nada mal...claro, tener sentimientos.

—Y-Yo...n-no lo sé — confesó. El Alfa sonrió de lado, salió de la cocina y rodeó la barra, hasta detenerse detrás de ella, Lisa rápidamente se levantó y cuando trato de girarse para encontrarse con el rostro de JungKook, pero el Alfa no se lo permitió y la pego a su pecho, aún estando de espaldas.

Lisa no sabía que hacer, por el echo de estar en esa posición y también, porque sintió algo duro en su trasero. Un jadeo fue inevitable que saliera de sus labios.

—Nos casaremos pronto... deberías de amarme ya, ¿No crees?

—Intentemoslo — dijo, por primera vez. JungKook sonrió y la giró para besarla.

Después de ese beso, las cosas se pudieron realmente calientes y no pudo evitar tener sexo con ella en la cocina.

Después de ese beso, las cosas se pudieron realmente calientes y no pudo evitar tener sexo con ella en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora