♦; 031

2.9K 272 39
                                    

—Me gusta tu oficina — la Omega entró y miró a su alrededor, mientras acariciaba su pancita, hoy tenía cita con el doctor, y tenía que ir, obviamente Jungkook no se lo perdería por nada del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me gusta tu oficina — la Omega entró y miró a su alrededor, mientras acariciaba su pancita, hoy tenía cita con el doctor, y tenía que ir, obviamente Jungkook no se lo perdería por nada del mundo.

—Te la regalo — contestó el Alfa, sus manos en sus bolsillos y su caminar aburrido.

—Oh, ¿En serio? — preguntó, Jungkook asintió aburrido. Lisa sonrió y corrió hasta la silla giratoria que estaba detrás del enorme escritorio. —Kookie, pásame las gomitas que están en mi bolso — señaló con entusiasmo el bolso que tenía colgado su Alfa en su cuello. Gracias a Lisa.

—¿Traes esas porquerías contigo? — preguntó sin poder creerlo, Lisa hizo un puchero y se cruzó de brazos, molesta.

—Sí, y esas porquerías le gusta a Young Mi, así que cállate y como buen Alfa, dámelas — volvió a extender su mano. Jungkook bufó, abrió el bolso y saco la bolsa de gomitas, acercándose y dándoselas.

—Cuando el médico diga que no puedes comer esas porquerías, estaré más que feliz de tirarlas a la basura — Lisa rodó los ojos.

—Por cierto, ¿Qué te dijo JiMinnie? — Jungkook frunció el entrecejo y se acercó un poco al escritorio, para estar más cerca de ella.

—¿A quién?

—A JiMinnie — volvió a decir. Jungkook rió y talló su tabique nasal.

—¿Ahora lo llamas JiMinnie? — preguntó, ahora fue turno de que Lisa frunciera el ceño.

—¿Desde cuándo eres tan posesivo con los nombres?

—Desde hoy, así que no lo llames así. Nunca. Jamás — la señaló, Lisa asintió rodando los ojos. —Me dijo que tenía un favor que pedirnos; supongo que es sobre la Omega que quiere conquistar, estoy casi seguro, como de que mi bebé es niña y que JiMin quiere que le ayudes a saber más sobre la Omega — Jungkook tomó asiento y dijo. Lisa levantó una ceja y sonrió.

—Vaya, no pensé que JiMinni... — carraspeó ante la mirada profunda que le dió Jungkook. —JiMin, estuviera en esa situación — Jungkook asiente, mirando un momento hacia el gran ventanal que está detrás de su Omega. —Por cierto, ¿Te dijo que te pagaría o te daría algo a cambio? — preguntó curiosa, Jungkook frunció un poco los labios y asintió. Pero rápidamente cayó en cuenta de lo que estaba diciendo su Omega, la miró rápidamente, pero Lisa ya tenía el teléfono contra su oreja.

—Jungkook, estoy llegando, espera un momento.

—No soy Jungkook, tonto — rió.

—Oh, ¡Lisa-ah! ¿Cómo estás, se te ofrece algo?

—He estado bien, gracias. Y sobre la otra pregunta, sí, se me ofrece muchas cosas. Me dijo mi Kookie que harías algo a cambio de lo de hoy, ¿Es cierto?

—Claro que sí, un favor a cambio de otro, ¿Porqué?

—En ese caso...

Una hora después, la puerta de la oficina de Jungkook se abrió de golpe, Lisa pegó un pequeño brinco y Jungkook levantó la vista de unos papeles que leía en el sofá de su oficina.

—Es la... última...vez...que...¡Tú! Tomas...el teléfono — la voz agitada y entrecortada del Alfa se escuchó al entrar, Lisa sonrió con inocencia y Jungkook mordió su labio para evitar soltar una carcajada.

JiMin estaba sudando, el cabello se pegaba a su frente por el sudor, sus piernas temblaban por haber echo muchas vueltas. Y es que, hace una hora, la Omega de Jungkook; Lisa, le había marcado para cobrar su favor.

Un helado, una hamburguesa con papás y puré, tres paquetes de gomitas y cinco paquetes de Snacks, fueron dejados dentro de una bolsa, en el escritorio. Lisa le sonrió.

—Bien, ahora me toca pedir el favor, que fue cobrado con anterioridad — Jungkook asintió.

—Bien, ¿Cuál es el plan? — preguntó Jungkook, caminando hacia Lisa.

—Lisa es el plan — la nombrada frunció el entrecejo.

—¿Yo? ¿Qué debo hacer yo?

—Socializar con ella.

—¿Tendré más Snacks sí hago eso?

—Te traje cinco paquetes, ¿No te basta? ¿Estás en cinta o qué? — Lisa se cruzó de brazos.

—¿No es obvio, idiota?

—Yah, yah, se me olvidó, lo siento.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora