♦ 046 ♦

2K 209 87
                                    

Maratón 4/?

Ambos Alfas se miraban con ganas de lanzarse a morder al contrario, pero sus amigos estaban sosteniendolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos Alfas se miraban con ganas de lanzarse a morder al contrario, pero sus amigos estaban sosteniendolos.

Rosé no dudo en llamar a los chicos porque sentía que se avecinaba una pelea, por lo tanto, también se llevó a Sun Yoon a la casa de la señora Kim, evitando que viera tal escena.

Namjoon sostenía a JiMin y Jungkook a HoSeok, ambos estaban extrañados del porqué se había derivado está confrontación.

—¡No te quiero volver a ver cerca de Rosé y Sun Yoon! — le gritó JiMin, ya que Namjoon lo sostenía sólo podía gritarle.

—¡No me puedes prohíbir tal cosa! ¡Sun Yoon es mi hijo y Rosé me reconoce como su Alfa! — los dos Alfas que estaban fuera de la pelea, se miraron sorprendidos, para después mirar a Rosé.

Sus ojos tenían lágrimas y tenía sus dos manos a la altura de su pecho, mientras trataba de tomar fuerzas.

—¡Diles Rosé, explicales que aún sientes algo por mí!

—¡Cállate!

—Yo... — bajo la cabeza, pero la volvió a levantar, tratando de tomar un respiro. —Mi Omega se siente atraída por ambos...Sun Yoon reconoció a su padre — confesó, JiMin dejo de mirar a HoSeok, para mirar a Rosé, estaba que no podía creerlo.

—¿Qué? — soltó. Rosé agachó la cabeza y lloró. —¿¡Cómo puedes sentirte atraída por él, cuando estás marcada por mí!? — le gritó, cosa que a HoSeok no le gusto.

—¡Deja de gritarle, maldito Alfa estúpido! — JiMin regreso la mirada a él, y trato de abalanzarse, pero Namjoon lo tomó del brazo rápidamente.

—¡Déjame, voy a romperle la cara a éste imbécil!

Namjoon analizaba la situación, pero...¿Podría ser? No estaba muy seguro, ambos Alfas se odian a muerte y la posibilidad de la idea que estaba pensando, era muy baja, pero de todas formas, tenía que decirlo.

—Oigan, ¿Y sí los dos son la pareja destinada de Rosé? — ambos lo miraron con mala cara. —Quiero decir, ella siente atracción por ambos, Sun Yoon acepta a ambos sin ninguna complicación, lo que me llevo a pensar que Rosé tiene a dos Alfas destinados; y son ustedes — termino de explicar.

Rosé iba a decir algo, pero su cabeza dolía mucho, sus piernas se sentían demasiado débiles como para sí quiera sostenerse. Inmediatamente cayó al piso, rápidamente los cuatro se acercaron para ayudarla, Namjoon le ordenó a Jungkook que los vigilará, en lo que él llevaba a acostar a Rosé, habían sido muchas emociones el día de hoy y eso le había afectado.

Namjoon regreso al poco tiempo.

—Chicos, tienen que llegar a un arreglo, de lo contrario, Rosé y su Omega pueden morir — ambos lo miraron asustados.

—¿Porqué? — preguntó HoSeok.

—Cuando una Omega tiene por destinados a dos Alfas, y ellos pelean entre sí por ganar el amor de su Omega, ella sufre porque sus amados no se entienden, y que ella los vea peleando, ha sido muy doloroso para ella, así que tienen que llegar a un acuerdo, antes de que le hagan daño inconscientemente — ambos se miraron y era extraño, sus humanos no se soportaban, pero sus lobos estaban tranquilos en ese momento.

No había de otra.

—De acuerdo.

[ 💋 ]

Lisa se sentía incómoda en la camilla, quería sentarse, pero no había ninguna enfermera en el pasillo como para poder pedirle ayuda. Soltó un suspiro y trato de sentarse, pero una enfermera, que así la reconoció ella; entró y al verla necesitar ayuda, rápidamente se apresuró a llegar a ella, ayudándola a sentarse.

Su rostro estaba cubierto por un cubrebocas blanco y portaba un uniforme de enfermera como tal.

—Buenos días, ¿Cómo te has sentido? — Lisa asintió. Pero algo en el fondo sentía que algo no andaba bien, pero sólo pensó que era ideas suyas.

La enfermera saco una jeringa de su bolsa y la inyectó en el taquete que estaba cerca del suero, el cual conducía a su vena del dorso de la mano. No chisto ni dijo nada, supuso que era algún medicamento que le estaban poniendo.

Acarició su barriga y miró nuevamente a la enfermera, pero se sorprendió al ver de quién se trataba.

—Oh, ¿Trabajas aquí de enfermera? — preguntó.

—No — toda amabilidad en su voz había desaparecido, un mal genio había sido cambiado. —Sólo estoy aquí para verte.

Lisa instintivamente llevo sus manos a su panza, ya que la mujer la veía con anheló y una sonrisa algo... tétrica.

—¿Así? Y...¿Dónde está Jungkook? Llámalo por favor — el Lobo de Lisa no confiaba en ella, a pesar de haberla conocido en casa de la madre de Jungkook, no le daba mucha confianza.

—Kookie no está, es una lastima, ¿No? — ella frunció el entrecejo.

—No le digas Kookie, a él no le gusta — dijo.

—¿Qué extraño? No decía lo mismo cuando estaba casada con él — hizo una expresión pensativa, para después echarse a reír, Lisa no entendía.

—¿Q-Qué?

—Querida, yo soy la ex esposa de Jungkook — confesó y Lisa realmente sintió miedo. —Y el bebé que está en tu vientre...es mi hijo.

Lisa trato de alcanzar el botón rojo para pedir ayuda, pero un fuerte mareo la dejo sin fuerzas.

—¿Q-Qué...me pusiste? — puso una mano en su frente, tratando de calmar los mareos y sus ojos pesados.

—Un poco de anestesia, antes de comenzar con nuestro viaje.

Lisa no pudo más y se desmayó, teniendo la última imágen de Kyulkyung sonriendo con ese labial rojo.

Lisa no pudo más y se desmayó, teniendo la última imágen de Kyulkyung sonriendo con ese labial rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora