Su cabeza daba vueltas, se sentía un poco mareada, trato de abrir poco a poco los ojos, pero le fue imposible, ya que al hacer contacto con algunos rayos de luz solar que se colaban por la cortina entreabierta, soltó una maldición.
Se movió un poco y sintió algo a lado de ella, ¿Que demonios era aquello? Con fuerza abrió sus ojos, tardó un poco en ver a la perfección y cuando eso sucedió, miró hacia su derecha y quiso mejor no ver.
La espalda musculosa de alguien estaba a la vista, no lograba ver quién era, ya que su cabeza estaba hacia el lado contrario. Miró su cuerpo y levantó la manta.
Desnuda, estaba completamente desnuda. Un terrible pánico se apoderó de ella, tomó una camisa que estaba en la mesita de noche y supuso que era de aquel chico, ya que era grande y le llegaba a mitad de muslos, la abrochó rápidamente.
Se levantó de la cama, haciendo que el chico empezará a despertar, tragó pesado y empezó a rezar para que no fuera quién estaba pensando.
Claramente sus rezos se fueron a la mierda, cuando vió el rostro del chico, adormilado, se sentó en la cama y recargo su espalda en el respaldo, con un ojo entreabierto y uno completamente cerrado, la miró, frunció el ceño y la miró de arriba a abajo. Un problema se empezó a despertar en su entre pierna al verla con su camisa, y haciéndole un buen conjunto aquella marca en su cuello.
Lisa estaba que se desmayaba. No podía haberse entregado a él, ¿Cierto? Tenía que ser una mala broma, una de mal gusto.
-¿Porqué tan temprano? Vamos, vuelve a la cama - hizo un señal de que regresará con él a su cama, mientras que Lisa daba dos pasos hacia atrás, mientras negaba con la cabeza.
-No puede ser posible - susurró para ella misma, y es que, ¡Debía estar alucinando! No pudo haberse enredado con aquel sujeto.
-¿Qué dices? Nah, sólo ven aquí - le hizo otra invitación, la cual fue ignorada una vez más por la castaña. Lisa miró su ropa en el suelo, camino a pasos rápidos, JungKook sonrió al ver que se acercaba, pero su sonrisa se borró, siendo cambiado con un ceño fruncido al ver cómo ella se detenía antes de llegar a la cama, se agachaba y tomaba la ropa que estaba en el suelo.
Él no iba a permitir que ella se fuera, por nada del mundo y menos cuando había marcado su preciosos cuello pálido. Así que sin pensarlo, se levantó y se interpuso entre ella y la puerta del baño, que es a donde se dirigía.
-¿¡Qué haces!? - gritó con molestia, mientras trataba de no bajar la vista, ya que JungKook estaba desnudo frente a ella, y una erección le daba los buenos días. JungKook sonrió de lado.
-¿A dónde, preciosa? - Lisa sin apartar la mirada de sus ojos, habló.
-No sé qué rayos haya sucedido anoche, pero por favor, ya no me vuelvas a buscar - trato de hacerlo a un lado, sin tener éxito.
-¿Y como quieres que haga eso? Digo, cuando tienes mi preciosa marca en tu perfecto cuello - Lisa se sorprendió, una revolución en su estómago se formó y rápidamente se llevó una mano al cuello, acariciando la marca, que aún seguía un poco rojiza. Abrió los ojos, los cuales no tardaron en llenarse de lágrimas, cubrió su boca con la mano y lo miró.
-N-No puede ser p-posible - sollozo, la primera lágrimas cayó de su ojo.
-Lamento que las cosas se hayan dado de esta manera, pero no puedes seguir negando que soy tu destinado y tú la mía - se acercó a ella, pero ella se pegó más a la pared, no lo quería cerca. -Y mucho menos te podré dejar ir, así que lo lamento, pero tomaremos otras medidas.
-¿¡Medidas!? ¡Sólo quiero largarme de aquí y dejar de ver tu estúpida cara! ¡Quiero regresar a mi trabajo, y no a esta mierda! - Lisa no era de hablar fuerte y mucho menos de decir tantas groserías en un día. Si sus padres la oyeran, la castigarían severamente.
-Pues que pena...porque según los derechos de las Omegas y Alfas, es que una Omega no puede abandonar a su Alfa después de que la marco como suya, así que no tienes de otra - sonrió con mucha arrogancia.
-¡Eres un maldito! - quiso darle una bofetada, pero él detuvo su brazo antes de siquiera tocarlo. -Bien, ¿De cuánto dinero se trata? - se soltó bruscamente de su agarré y dió dos pasos hacia atrás.
Jungkook empezó a reír, ¿Qué era lo gracioso?
-Ay, linda...¿Realmente crees que esto se trata de dinero? - soltó otra carcajada y se acercó a ella, apresandola en la pared. -Esto se trata de cárcel, sino quieres quedarte conmigo, bien, pero una linda hoja blanca con muchas letras, diciendo que estás demandada se te hará llegar... tú dices - le giño el ojo y se dió la vuelta, dispuesto a buscar su ropa interior y ponerse algo cómodo para desayunar.
Lisa lo pensó mientras veía a Jungkook buscar su ropa. Realmente no quería hacer sentir mal a sus padres, porque existía la máxima posibilidad de que se la llevarán a casa y volvieran a elegir por ella, cosa que no quiere y tampoco necesita.
No tenía de otra.
-¡Bien! - grito, haciendo que Jungkook pegara un brinco del otro lado de la cama. -Me quedaré contigo - dijo, derrotada.
-Bien, en ese caso...iremos preparando la boda - Lisa se quedó en blanco.
-¿Qué?
-¡Que nos vamos a casar!
-LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...