♦ 057 ♦

2.2K 214 91
                                    

—Vuelvo más tarde — aviso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vuelvo más tarde — aviso.

—¿Llegarás antes de las siete? — el Alfa pregunta caminando hacia ella, que trae en sus brazos a Young Mi.

—Sí, de echo, regreso a las cinco — Jungkook asintió, se inclinó y besó la mejilla de su bebé, y después beso a Lisa en los labios.

—Te amo, mi Omega hermosa — Lisa sonrió.

—Yo también te amo, mi Alfa estúpido — Jungkook borro la sonrisa que tenía en sus labios y frunció el entrecejo.

—¿Estúpido? ¿Te dije hermosa y me llamas estúpido? Me parece injusto — hizo un berrinche.

Lisa soltó un suspiro.

—Sé que estás buscando una excusa para pelear y no permitirme ir a ver a Kyulkyung, así que, me voy de una vez — Jungkook suspiro y asintió.

El viaje de Lisa y la pequeña, no duró mucho, cuando Lisa se dió cuenta, ya estaba fuera del hospital de ayuda Psicológica, al cual Kyulkyung quiso asistir por voluntad propia. La Omega había echo un mal, pero ahora, estaba tratando de remendar sus errores.

—¿A quién viene a ver? — pregunto una mujer vestida de blanco, y con un pequeño gorrito.

—Ouh, estoy aquí por la paciente Kyulkyung — la mujer asintió, tecleo algo en la computadora y asintió.

—Esta en la sala de descanso, puede pasar a verla — Lisa asintió, agradeció y empezó a caminar por el único pasillo que había, al final, estaba una gran sala y pudo ver más pasillos, puertas y una ventana ocultando un gran y hermoso jardín, dónde algunos pacientes caminaban o descansaban en algunas bancas.

—¿Lisa? — la mencionada giro sobre sus talones y vió a Kyulkyung mirarla sorprendida. —¡Lisa!

La Omega camino rápidamente y abrazo de costado a Lisa, para evitar apretar a la bebé, que estaba acostada en sus brazos. Lisa no había considerado la idea de que Kyulkyung pudiera ser su amiga, pero ahora que ella había tomado la iniciativa de abrazarla como sí fuera una, tal vez existía esa posibilidad.

—No sabes lo feliz que me pone verte — le sonrió al separarse. Kyulkyung bajo un poco la cabeza y vió a una carita pequeña, dormida. —Oh dios mío, ¿Ella es...? — Lisa asintió. —¿Puedo...puedo c-cargarla?

—Claro, sólo vayamos a sentarnos — Kyulkyung asintió con emoción, se sentaron en una esquina de la habitación, dónde casi no había nadie. Lisa le dió a cargar a Young Mi, y Kyulkyung sonrió.

—Woah — sonrió y acaricio su mejilla. —Es muy hermosa — halagó.

—Gracias, ¿No crees que se parece a Jungkook? — pregunto, a lo cual Kyulkyung negó.

—No, se parece más a tí. Lo juro — Lisa sonrió y la miró.

—Kyulkyung...¿Estás cómoda aquí? — pregunto.

—Sí, parece como sí fuera un lugar sombrío y abandonado, pero el color azul obscuro y el blanco es muy relajante, dan comidas muy buenas y ¡Me mostraron a tejer! — sonrió y Lisa también.

—Realmente estoy muy contenta de que estés cómoda. Yoongi me dijo que saldrás en un mes, ¿Estás lista para regresar al mundo exterior? — pregunto con tono de broma y Kyulkyung rió ante eso.

—Nadie está preparado, pero debo hacerlo — soltó un suspiro. —¿Y Jungkook, cómo está? — preguntó.

—Muy bien, está siendo un buen padre y Alfa, aunque... — Lisa bajo la mirada a sus manos, jugando nerviosa con estás.

—Uhm, ¿Sucede algo con la cabeza de chorlito de Jeon? — Lisa rió por el apodo y negó.

—Nos vamos a divorciar — confesó.

—¿Qué? P-Pero, ¿Porqué? — pregunto rápidamente.

—No nos conocemos lo suficiente para estar casados, nuestro matrimonio fue de improviso porque me había marcado y porque estaba embarazada, creo que ambos fuimos irresponsables en ese aspecto — explico.

—Tomaste esa decisión por...¿Mi culpa? — Lisa la miró y negó rápidamente con la cabeza.

—No, tú no tienes nada que ver en esto... jamás tuviste la culpa de nada, sé que pasaste por mucho y que lo único que tuviste fue soledad y abandonó, no necesitabas otra cosa que no fuera amor, comprensión y apoyo — Kyulkyung le sonrió con melancolía. —La decisión está tomada, los papeles de divorcio llegarán pasado mañana, sólo queda firmar el papel, y estaremos separados. Sólo será por un tiempo.

—En un tiempo pueden suceder muchas cosas, Lisa — la Omega la miró. —Sé y desde que te ví junto a Jungkook, pude ver en sus ojos todo ese amor que te tiene, y que jamás le ha tenido a nadie más...incluso a mí — Kyulkyung miró a la bebé en sus brazos y sonrió triste. —Perdí a nuestro bebé porque no éramos destinados y porque jamás hubo esa unión poderosa que el cachorro necesito, jamás pudimos forjarla, ni aunque siempre estuviéramos juntos, ni porque siempre me dijera que me amara...los destinados solo nacen una vez y pueden estar juntos una vez, la madre Luna no da segundas oportunidades — Lisa mordió su labio inferior. —Lisa, tú y Jungkook se aman y no deben ni merecen separarse, ni por un día ni dos ni por un tiempo, ustedes deben de estar juntos hasta la eternidad, deben de ver a sus cachorros crecer y al igual que ustedes, encontrar sus parejas destinadas...Lisa, ahora que tienes a Young Mi, no puedes separarte de Jungkook, porque estás condenando a tu Omega y a tu bebé.

Las palabras de la Omega calaron y pusieron conciencia en Lisa, sabía que no podía irse del lado de Jungkook, pero ella quería hacerlo...¿Y sí algo le sucedía a Young Mi por su necesidad de divorciarse?

Lisa había tomado una decisión, esperaba no arrepentirse de ella.

Lisa había tomado una decisión, esperaba no arrepentirse de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

Kyulkyung en multimedia.

Por cierto, subí una nueva historia, se llama “Alfa + Omega = Desastre” es Lizkook, espero y le den mucho amor como siempre lo hacen. Los amo, besos. 💖💖💖

»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora