Capítulo dedicado a __JeyL por llegar temprano al capítulo anterior. Besos bebu. 💜💜💜
Una semana después...—¿Llevas todo? — Lisa rodó los ojos y asintió molesta.
—Sí, cielo — dijo, aburrida de tener que repetir lo mismo. —Ya te lo he dicho mil veces.
—Sólo me quiero asegurar de que lleves todo, yo no quiero regresarme — dijo, mientras ayudaba a subir a la Omega al asiento.
—Siempre siendo un amor, JungKook — JungKook sonrió y Lisa lo miró serio. —Era sarcasmo, idiota — confesó.
JungKook borró la sonrisa y chasqueo la lengua, cerrando la puerta del copiloto y rodeando el auto, entro en el lugar del piloto y encendió la camioneta.
Hoy tocaba la primera cita para verificar que todo estuviera en orden con el cachorro, lo cual tenía que ir al hospital para también aprovechar y renovar su ficha para su chequeo maternal que tendrá cada mes en ciertos días.
—¿No te pedí un capuchino? — preguntó la Omega, viendo que no estaba su capuchino en el porta vasos delantero.
—Esta en el porta vasos de atrás — JungKook tomo el volante con una mano y la otra la echó hacia los asientos de atrás, para buscar el bendito capuchino. —Sólo déjame... — apretó los labios al estirarse. —¡Aquí está! — tomó el vaso de plástico y se lo dió a su Omega. —Provecho — dijo.
—Mhm, está rico — probó la Omega. —¿Quieres? — JungKook asintió, la Omega estiró el envase y puso el popote en dirección a JungKook, quien sin despegar la mirada de la carretera, tomó el primer sorbo del popote.
—Rico — dijo al separar sus labios del popote. —Por cierto, cariño...¿Qué nombre le pondremos al bebé? — preguntó, mirándola de reojo.
—Primero, me gustaría saber el sexo del bebé, y después pensar en un nombre, ¿No te parece? — preguntó, metiendo nuevamente el popote entre sus labios y tomando del líquido.
—Sí, tienes razón, pero, ¿No crees que sería bueno ir pensando en dos nombres? Digo, uno para niña y otro para niño, por si resulta ser alguno de los dos, ¿Qué opinas? — JungKook frunció el entrecejo al no recibir palabra alguna de su Omega. —¿Amor? — miró hacia su dirección y se sorprendió un poco al verla, completamente dormida en su asiento.
JungKook rió un poco, fue bajando la velocidad del auto, hasta detenerse en la orilla de la calle. Tomó el capuchino y lo dejó en el porta vasos, para evitar un accidente con la bebida. Se desabrochó el cinturón y se estiró para alcanzar el cinturón de su Omega, lo desabrochó y con una palanca, hizo despacio el asiento hacia atrás, para que quedara completamente acostada y evitará lastimarse.
JungKook regreso a su asiento, sonriendo de lado, mientras abrochaba nuevamente su cinturón de seguridad. Miró a Lisa y entonces una agradable pancita de hizo notar debajo de la sudadera gris de Lisa llevaba ese día. Mordió su labio inferior, indeciso.
Al diablo, saco su teléfono y tomo la foto más bonita que pudo haber sido tomada por él y sonrió, entro a sus redes sociales y la público en Instagram.
Instagram.
Jeon_kookie subió una publicación.
“Porqué las cosas buenas siempre llegan después de todas las malas”. 👶🏻♥️♥️♥️
Sonrió al ver nuevamente la foto, dejo el teléfono y encendió nuevamente la camioneta, tomando camino.
Mientras que en otro lugar de Corea del Sur.
Su teléfono vibró y sonó al mismo tiempo al recibir una notificación. Dejó su café en la mesa y miró el teléfono.
—Así que tendrás un hijo, pequeño bastardo — apretó su teléfono en su mano. —¡Mesero, la cuenta, por favor! — gritó hacia el local. —Esto no se quedará así, Jeon JungKook.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Cuando todo este dicho y hecho, creerás que dios es una mujer". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA Portada hecha por: @HonneyHope 💖💖💖 🏅#1 en Liskook 🏅#1 en God is a woman •Lizkook •Amor •+18 •BTS •Blackpink ♣Prohibido su adaptación sin mi consentimien...