♦; 030

3K 269 92
                                    

+🔞

—¿Estás bien? — fue la primera cosa que la Omega pregunto al entrar a su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás bien? — fue la primera cosa que la Omega pregunto al entrar a su hogar. Su Alfa entro arrojando las llaves del auto de mala gana sobre una mesita de vidrio que estaba en el recibidor. Cosa que le pareció extraña y curiosa a su Omega.

—¿Porqué preguntas? — se dió la vuelta, encarando a Lisa, sus manos se posaron en sus caderas y las rodeó.

—Has estado muy extraño durante la cena, además, parece que Kyulkyung y Yoongi no te agradan — dijo, poniendo ambas manos sobre el pecho de Jungkook.

—Que le haya tirado por accidente mi copa a Kyulkyung, no es sinónimo de que no me agraden — “Es sinónimo de que la odio” respondió mentalmente.

—Te creería sino fuera por dos razones. La primera, tenemos una conexión y gracias a eso, no puedes ocultarse cosas y en segunda, porque le tirastes dos copas en un mismo instante — Jungkook bufó y la miró. Ah, su Omega era más inteligente de lo que pensaba. —¿Me dirás qué sucede?

—Sólo son problemas de empresarios — mintió. —Adémas, no sé en qué te afecta, ni siquiera eres amiga de los Min, ¿O sí? — Lisa bufó y separó de Jungkook.

—Iré a darme un baño. Te espero en la habitación — Jungkook no sabía sí, estaba bajo un hechizo malévolo o lo último que dijo Lisa, sonó muy, demasiado coqueto.

Vió a la Omega subir las escaleras y desaparecer por la entrada del pasillo, soltó un suspiro y escucho su teléfono sonar, rápidamente lo saco de su bolsillo y contesto.

—¿A qué se debe tu llamada a esta hora, JiMin?

—Necesito un favor.

—Lo siento, tengo una bonita Omega con un cachorro en camino. No puedo.

—Maldito idiota, ¡Ese tipo de favor no! Eres al último que le pediría algo como eso. Se trata de otra cosa, que incluye a Lisa.

—Ella me tiene a mí, así que olvídalo Park.

—¡Joder! Mira Jeon, mañana quiero que ambos vayan al restaurante donde está la Omega que me gusta, ya sabes cuál, así que necesito que nos encontremos ahí mañana...te invito un trago o lo que quieras, sólo ayúdame en esto, ¿Sí?

Jungkook soltó un suspiro.

—De acuerdo, mañana nos vemos ahí.

—¡Gracias, hasta mañana!

Colgó.

Jungkook empezaba a crear teorías en su cabeza del “favor” que JiMin quería que tanto él como Lisa, quería que le hicieran. Con su teléfono en mano, subió las escaleras, hasta llegar a su habitación, donde el baño hacia eco por el agua que caía. Sonrió con picardía, dejo su teléfono en la mesita de noche, tomó una toalla y se desvistió, caminó hasta el baño y entró.

Pudo ver a través del cristal empañado, la figura de Lisa, y un pequeño bulto en su estómago, sonrió. Con delicadeza abrió la puerta de cristal y entró a la dicha, haciéndole compañía a su Omega, que no se había percatado de su presencia, hasta que posó sus manos en sus caderas.

—Demonios, me asustaste — le reclamó, pero después le sonrió. —¿Estabas desesperado, eh? — preguntó burlona, Jungkook sonrió de lado.

—Con tu presencia no puedo contenerme...y menos con tremenda figura que te cargas, amor — Lisa sonrió, Jungkook se inclinó hacia ella y atrapó los labios de su Omega en un beso caliente y necesitado.

Lisa gimió en medio de beso, la mano de Jungkook tanteó la pared a sus espaldas, buscando la manija de la llave de agua; cuando la encontró, la cerro. Rápidamente pego a Lisa contra la pared y separó sus labios de los de ella, para bajar sus besos a su cuello, donde ella le dió más acceso.

—Jungkookie~ — jadeó necesitada.

—Shh, un momento — la voz agitada de Jungkook, hizo que ella arqueara su espalda.

Jungkook después de besar, chupar y morder (sin romper su piel), tomó de los muslos a Lisa, levantandola. Ella rápidamente enredó sus piernas alrededor de su cadera, sosteniéndose con sus manos por detrás de su cuello.

Él bajo su mano y alineó su miembro para entrar de una estocada en Lisa, quien tiró de su cabeza hacia atrás y soltó un gemido, que puso más a Jungkook de lo que estaba.

El sonido de pieles chocar y los sonidos obcenos que se escuchaban en la regadera, eran una melodía exitante para ambos.

—J-Jungkook~...ah~ — soltó un chillido agudo, Lisa se aferró de los hombres de Jungkook, mientras esté la embestía rápida y duramente.

Las estocadas empezaron a ser más rápidas y duras cuando el Alfa sintió su miembro vibrar, Jungkook rápidamente se ubicó en la corvatura del cuello de Lisa, quien al sentir que estaba a punto de venirse y querer que su Alfa la hiciera nuevamente suya; inclinó su cabeza de lado, dejando su cuello a merced de Jungkook.

Esté, al ver la acción de su Omega, saco sus colmillos y los enterró en su precioso cuello. Su miembro se pudo duró y se corrió, Lisa tampoco soporto la explosión de placer, soltando un grito que hizo doler su garganta.

Pero en el momento exacto en que Jungkook mordió su cuello, sintió una conexión doble, y por un momento, una imagen apareció en su cabeza: una risa de bebé.

Jungkook se apartó de su cuello y miró sorprendido a Lisa, quien tenía los ojos entrecerrados, tratando de recuperarse del reciente placer que había presenciado.

Jungkook no podía creer que su Omega tuviera razón.

Young Mi, esperaba a conocerlos.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

¡Ahhh! Se vienen capítulo mejores.

Por cierto, aprovecho los comerciales para promocionar mi nueva historia que estoy haciendo en colaboración con _rosslyn esperamos que les guste y sea de su agrado.

Los amo, mis Salbutamolitos. 💖💖💖

Pdt: Faltan tres días para un día muy especial. 💜💜💜

»God is a woman ✔️ +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora