—¡PONLE SU puta madre!—ella gritó
—¡Lenguaje!
—¡Vete a la mierda!—Amethsyt le gritó de nuevo a Nightwing mientras le destrozaba la clavícula a un hombre que trató de dispararle.
—¡Osleya no!
—¡Ahg mala Amethyst!—ella se dijo a si misma, golpeó con su codo a un hombre que iba detrás de ella en la nariz y lo dejo inconsciente, no muerto, sonrió—. Buena Amethyst.
San Francisco no era tan caótico como Gotham, habían ciertos grupos de drogas, cargamentos, pero era diferente a Gotham. Y luchar ahora era completamente diferente para Amethyst. Cada vez en una misión, le tenían que recordar que no debía matar a nadie, cuando estaba a punto de desgarrarle la garganta a alguien Damian la detenía, o Kory le gritaba devolviéndola a la realidad.
Amethyst se fijo en una mujer que empezó a correr escaleras arriba.
—Oh, quiere jugar a las atrapadas—la chica murmuró sonriendo maliciosamente mientras iba corriendo hacia ella, ya quedaban pocos, y esa mujer no se iba a ir de ahí, subió escaleras arriba, uso sus poderes, el humo rojizo dorado se enredó en las piernas de la mujer y la hizo caer de las escaleras, rodando hasta los pies de Amethyst.
—Hija de Lilith.—la mujer gruñó.
—Oye libere a tu diosa o señora lo que sea, merezco respeto—la chica frunció el ceño.
—Si, debemos reunirte con tu madre, vas a estar en su lado derecho y luego...
—No me digas—Amethyst la detuvo—. ¡Morire! Dios, santo,, todos ustedes dicen la misma frase, es como su moto. Yo tengo el mio "entra cuchillo salen las tripas!"
La mujer sonrió antes de tomar el cuchillo con el que Amethyst la estaba amenazando y degollarse ella misma.
—¡No!—Amethyst gritó poniéndole presión en la herida—. ¡No estaba hablando en serio! ¡Ahora trabajo con los buenos!
Ella se concentró, trató de usar sus poderes como Raven había tratado de enseñarle, puso sus manos y trató de pensar en calor, en vida, sin embargo lo único que logro fue abrir aun mas la herida y matarla mas rápido. Hizo una mueca y le tomo el pulso, estaba muerta. Rapidamente la tomó por los brazos y comenzó a subir las escaleras, arrastrando el cadáver, no podía dejar que los otros vieran el cuerpo o creerían que la habia asesinado ella. Llejo al tejado y dejo al cuerpo en la orilla, se sacudio las manos y se limpió la sangre del cuchillo en las ropas de la mujer muerta.
—No te muevas—le dijo al cadáver luego pensó en sus palabras —. Ya sabes a lo que me refiero.
Bajó las escaleras casi corriendo y llegó justo a tiempo, no habían más enemigos, solo en equipo y había un cuerpo en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
AMETHYST |damian wayne|
FanfictionAmethyst Wilson ha sido criada con una sola mision; vengar la muerte de sus padres, asesinar a Batman con sus propias manos. Alimentando su odio hacia los superheroes, Amethyst vive con quien es como un padre para ella; Slade Wilson conocido como el...