AMETHYST HABÍA salido corriendo de la comisaria, no sabia como pero por cada ventana o escaparate que ella pasaba, se rompia en pedazos, de sus manos estaba saliendo esa materia oscura y por mas que tratara de ocultarlo, de pensar en luz, la oscuridad no dejaba de salir de ella, no tenia control de sus poderes. Corrió un par de calles y casi un taxi la atropello, y de no ser por sus rápidos reflejos pronto un camión hubiera hecho lo mismo, le mando un mensaje a Slade, preguntándole si estaba en casa, y el respondió que no, haciendo a Amethyst suspirar. No veía las calles, se sabía el camino al departamento de memoria, lo único que veía era el suelo por lo que cuando choco con alguien se iba a disculpar y seguir con su camino cuando se dio cuenta de quien era:
Era Damian.
Ella estaba temblando, abrazándose a si misma, alzo la mirada para ver a su amigo.
—Oh hola, Wayne, no te vi, creo que va a llover ¿no crees? En Gotham por fin el clima va a estar tan triste como esta ciudad...
Damian la vio con suavidad.
—¿Estas bien?
—Descubrí que mi vida es un maldito show de televisión de adolescente de drama—ella dijo con la voz temblando, lo unico que quería era llorar—. Oh dios...
Damian se acerco a ella, poniéndole una mano en el hombro pero ella dio un paso hacia atrás.
—Por favor aléjate de mi...te puedo hacer daño...—ella murmuró, su voz débil.
—Quiero ayudarte. Dejame ayudarte—Damian le habló serio.
—Por favor no tienes idea...de ...por favor Damian no me toques.—ella sollozó, sintiendo la oscuridad emanar de sus bolsillos pero aun asi estaban traspasando la tela. Evadió a Damian y se fue corriendo, el atardecer normalmene era muy bonito en Gotham llenándolo de hermosos colores pero ahora lo único que había era un oscuro gris que avecinaba una lluvia.
Una vez llego al edificio por un segundo se detuvo frente a la puerta de Harper, pensó en decirle que se iba a ir, pero Harper era muy persistente y se iria con ella o no la dejaría ir. Amethyst siguió subiendo las escaleras, el dolor oprimiéndole el pecho.
Se aseguro que Slade no estuviera en casa y rápidamente comenzó a hacer la mochila, su mascara y ropas de Osleya, sus botas, guardó los cuchillos y su espada que vio con asco, un regalo de Slade, pero era su mejor instrumento para pelear. La guardo entre sus ropas, ademas saco unas dos pistolas y los cargadores, con una caja llena de balas, saco de los marcos, las fotos de ella con Harper. Pensó en quitarse las ropas de escuela pero podrían ser una ventaja, solo se puso una chaqueta encima. Mientras agarraba pilas y pilas de dinero vio a su pantera Leia quien la veía confundida, no podía dejar a la pantera, si Slade se enteraba que Amethyst se habia escapado probablementr le rompería el cuello a Leia. La agarró sollozando y la puso contra su pecho. La pantera comenzó a lamerle la cara haciéndola reir un poco o llorar mas, no tenia idea.
ESTÁS LEYENDO
AMETHYST |damian wayne|
FanfictionAmethyst Wilson ha sido criada con una sola mision; vengar la muerte de sus padres, asesinar a Batman con sus propias manos. Alimentando su odio hacia los superheroes, Amethyst vive con quien es como un padre para ella; Slade Wilson conocido como el...