Wn, la última vez que había visto los leídos tenía 7K y ahora tiene 18k??! Gracias por todos sus comentarios 🥰
PASO BALA por la pistola preparándola para disparar y calibrándola cuando recibió el mensaje de Damian, bueno mas bien la locación, era bastante cerca, en el puerto en el sur de la ciudad con los depósitos. No podía hacer un portal y desgastar sus energías, las necesitaba por si la situación se ponía muy fea y debía pelear. Así que ahora estaba en el asiento trasero de un auto que olía a pino y un curioso conductor que le había preguntado que si iba a una fiesta de disfraces.
Una vez llegaron a la locación, Amethyst le dio diez dólares y un cupón de descuento para un helado sin lactosa.
—¡Adiós!—ella elevó su mano despidiéndose del hombre que estaba conduciendo el auto que la vino a a dejar.
—¡Suerte!—el taxista le gritó amablemente y ella se despidió con la mano hasta que ya no vio el taxi amarillo.
—¿Le pagaste a un taxista para traerte a una misión?—Damian le preguntó incrédulo.
—Bueno, normalmente robó una moto o un auto y ya que quedamos en que ya no iba a matar ni a robar—ella suspiró—. Una chica necesita movilizarse en la ciudad, Robin.
—No te teletransportaste para ahorrar energías—su novio asintió, sin embargo Amethyst vio con curiosidad al hombre de traje apretado con un símbolo azul en su pecho.
—¿Que haces aquí Nightwing?
—¿Que crees que hago?—él le revolvió el cabello como un hermano mayor—. Tengo que cuidar a la mas pequeña del grupo.
—Garfield es el mas pequeño—ella frunció el ceño arreglándose el cabello—. Aunque claro tu también fuiste un pequeño Dick.
Ella sonrió y recibió un suave golpe en el hombro de parte de Nightwing por reírse de su nombre.
—Esta llegando—Batman les aviso haciendo que ambos dejaran de reír y el corazón de Amethyst se descontrolara, por cada segundo, su corazón latiendo mas rápido por ver al hombre que comenzó a salir de entre las sombras. Damian se acercó aun mas a su novia, sus nudillos volviéndose blancos de lo fuerte que estaba tomando su espada. Deathstroke apareció de la oscuridad, acompañado de un hombre de cabello rubio y un abrigo largo que estaba prendiendo un cigarro, Constantine o Harry Potter como le decía Amethyst. Sin embargo ella apenas lo vio, a quien estaba viendo era al hombre que la había encontrado en las calles y la había criado.
—Hola, papá.—ella suspiró.
—No vienes a abrazar a tu viejo?—Slade rió, ella tragó y Robin puso una brazo en frente de ella, protegiéndola de caer en el toxico lazo padre e hija que tenía con Slade, el hombre lo noto—. Ah ya veo...
—Di en lo que me puedes ayudar y no nos volveremos a ver—Amethsyt desvió la mirada con dolor, sin embargo no pudo evitar sonreír con sarcasmo—. Que adorable noche en la que te veo papa, ¿Cómo me saludaras? ¿Me electrocutaras? ¿Dónde esta la tortura con agua?
ESTÁS LEYENDO
AMETHYST |damian wayne|
Fiksi PenggemarAmethyst Wilson ha sido criada con una sola mision; vengar la muerte de sus padres, asesinar a Batman con sus propias manos. Alimentando su odio hacia los superheroes, Amethyst vive con quien es como un padre para ella; Slade Wilson conocido como el...