—AH SI, también hay una recompensa por mi cabeza.—ella les informo mientras de sus manos salía su magia dorada rojiza que la envolvió y la vistió con su apariencia que Lilith la había dotado—. Eh chicos cool con magia tal vez les gustaría acompañarme?
—Debemos ir todos.—le dijo Dick
—No quiero ofenderte, Robin que no es mi Robin—ella dijo—. Pero no puedes luchar contra un demonio con un bastón o una espada. La magia se pelea contra mas magia. Ojala fuera con dos calibre 38. Los demás quédense aquí y échenos barra con un uniforme de animadora.
Damian la detuvo tomándola por el brazo. Él sabia de lo capaz y letal que era Amethyst pero se preocupaba hasta el punto que ella se exigía, algo que admiraba de ella pero no quería que siguiera.
—Damian, puedo con esto.—ella afirmó, tratando de calmarlo.
—La ultima vez casi te matas.-—Damian insistió.
—Si no le temes a la muerte que sentido tiene la vida?—ella sonrió, le dio un beso en la mejilla y vio a Raven, Constantine y Zatanna—. Vengan alumnos de Hogwrats, no se ustedes pero yo me considero una Hufflepuff.
Saltó por la ventana y con sus poderes logro descender suavemente al suelo atrayendo la atencion del demonio.
—¡Hola! ¡Soy Lilith segunda! ¡A la que quieres secuestrar!—ella gritó—. Soy tu que...¿hermana? ¿Prima?
—¡Vendrás conmigo!—él gruñó.
—Veras siempre me han dicho que le diga que no a los extraños,, asi que...no—ella se encogió de hombros.
—Crees que una insignificante humana como tu puede matarme?
—Oh no, se supone que ya no mato, ahora estoy con los chicos buenos.—Amethyst señaló a los otros que estaban viendo desde la torre—. Mira es de ahí es Pajaro azul, su novia; Et, ese colorido de ahí es mi novio pájaro pequeño...
—¿El amante que Lilith quiere eliminar?—el demonio rió—. EL nieto del demonio Al Ghul.
—Amante es excesivo—ella razono divirtiéndose—. Todavía no me ha desflorado, así que si tienes la amabilidad de irte y tal vez...
Amethyst a veces odiaba lo parlanchina que se volvía porque eso era una desventaja en el campo de Batalla, Belcebu alzo una mano y mando volando a Amethyst hacia la torre en T, haciendo que cayera de espaldas contra los vidrios, cayendo al suelo de un piso, siendo rodeada por los titanes y Batman.
—Hijo de...mi madre—ella murmuro mientras Damian la tomaba de un brazo y Garfield del otro ayudándola a pararse, se limpio la sangre negra que le salió por la nariz, y el corte en la frente, su sangre estaba tibia.
—Estoy bien, estoy bien—ella murmuró, hizo que Jaime levantara un par de dedos—. Veo que tienes levantado cuatro dedos.
—Tengo levantado dos.
ESTÁS LEYENDO
AMETHYST |damian wayne|
FanfictionAmethyst Wilson ha sido criada con una sola mision; vengar la muerte de sus padres, asesinar a Batman con sus propias manos. Alimentando su odio hacia los superheroes, Amethyst vive con quien es como un padre para ella; Slade Wilson conocido como el...