A LA SIGUIENTE mañana Amethyst estaba en la mesa, comiendo cereal directamente de la caja, con el libro de Lilith frente a ella.
—Te ves mejor—Garfield dijo con una sonrisa.
—Pues esa sonrisa se te ira de la cara cuando esuches esto ; "Solo la primogénita de Adan y Lilith podrá liberar a su madre de la jaula eterna. La campeona."—Amethyst leyó capturando la atención de todo el equipo.— "Una vez la fornicadora liberada, esta buscara vengaza en contra de la creación de dios, siedo la humanidad ocndenada por los infernales demonios gobernando el mudo y a baños de sangre de recién nacidos, para que finalmente se cumpla su destino; mate a su hija, descendiente de Adan, lo ultimo de humanidad que quede."
Todos se quedaron en silencio.
—Bueno, eso fue como ver un capitulo de Shingeki en cinco oraciones—Amethyst murmuro—. Si...bueno ¿Quién tiene hambre? ¿Cereal?
—¿No dice nada sobre la jaula? Como ponerla de vuelta? ¿Su punto debil? Algo?
—He leído este libro dos veces, es un libro de solo cinco paginas, añádele los dibujos, no hay nada que dice como ponerla de vuelta, además esta en Lilim, la lengua de Lilith.—la chica explico—. En resumidas palabras, estamos jodidos.
Se escucho el sonido de un teléfono y Dick contesto, hablo por un rato antes de ver a Damiqn y extenderme el celular.
—Bruce quiere hablar contigo.—le dijo a su hermano adoptivo que vio una última vez a su novia antes de tomar en teléfono.
—Padre—Damian saludó con formaldiad, saliendo de el comedor mientras Amethyst en puñados se comiq la caja de cereal.
—¿Puedo hacerte una pregunta?—le pregunto chico bestia al mismo tiempo que la chica tomaba la leche directo del carton—. ¿Como?
—Tienes que ser un poco mas especifico...
—Me refiero a Damian—Garfield interrrumpió rápidamente—. ¿Cómo lograste...que él saliera contigo?
Ella frunció el ceño.
—Primero que todo el propuso esto de una relación formal y comprometida, no yo. Y segundo...El no es un idiota, solo es un idiota contigo. En realidad es bastante dulce cuando quiere. No es mi culpa ser más bonita que tú si te sientes celoso.
—Son muy diferentes, quiero decir, Amethyst te has comido una caja de Lucky Charms sin leche tu sola.—Jaime apunto a la caja ahora casi vacia.—. Y te he visto comer una hamburguesa en menos de dos minutos.
—Los opuestos se atraen.—ella se encogió de hombros—. Creo que eso lo pasamos en química, no lo recuerdo, le copie a Damian en esa prueba.
—Chicos, pueden irse por un momento? Tenemos que hablar con Amethyst a solas—Kory les habló después de mkearae con Dick, el equipo se vio confundido pero Raven los obligo a salir, dándole una última mirada a Amethyst.
ESTÁS LEYENDO
AMETHYST |damian wayne|
FanfictionAmethyst Wilson ha sido criada con una sola mision; vengar la muerte de sus padres, asesinar a Batman con sus propias manos. Alimentando su odio hacia los superheroes, Amethyst vive con quien es como un padre para ella; Slade Wilson conocido como el...