51: virtue.

1K 145 18
                                    

—¡YA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡YA. MUERANSE. DE. UNA. PUTA. VEZ!

Amethyst jadeaba, estaba sedienta, sus músculos le dolían, no importa cuantos ataques les hiciera, los demonios lo evitaban con facilidad y solo se reían en su cara, la habían lanzado contra una de las estatuas de mármol que se rompió al igual que un par de huesos de ella.

Se agarraba las costillas con dolor había tratado de expulsar a uno de ellos a Edom pero no había funcionado. Pero no solo estaba luchando por su vida, el miedo y el pánico de que la violaran para "quitarle su virtud" la hacia nunca detenerse, quería arañarlos en el feo rostro e irse corriendo pero no parecía haber salida, era un lugar cerrado y aunque corriera la alcanzarían. 

—Tu virginal sangre que corre en tus venas correrá en esa copa y Lilith hará de este mundo suyo.—el de cabeza de león rio en una asquerosa y psicótica voz.

Ella se detuvo metiendo las palabras que él demonio había dicho ¿virginal? Que no se supone que estos demonios tenían que violarla? Porque hablaban de su sangre virginal como preciosa si iban a quitarle la virtud?

Aunque no tuvo mucho tiempo que pensar cuando tenía que seguir corriendo. Recordó  cuando le habían dicho que le habían crecido unas enormes alas cuando había peleado con Belcebu. Como su magia se había vuelto dorada, sus poderes de Ángel. ¿Solo eso podría ganarle a estos tres demonios?

—Eh....muy bien, muy bien, muy buen—balbuceó—. ¿Como me hago ver como un pollo?

¿Que hacia? Daba una plegaria al cielo? No, su padre era un ángel, pero un ángel caído. rezar o lo que sea no la iba a ayudar.  No se sabia ni un tramo de la biblia y desconocía como utilizar el poder de ángel, no podía hacerlo. Lilith le había dicho que saliera de esta con el poder que ella le había dado. Pero Slade le había dado el poder de saber manejar una espada, de saber matar, era un terrible padre pero le había enseñado a sobrevivir.  Se escondió detrás de una de las terroríficas pero hermosa estatua de mármol y cerró los ojos, jadeando, tratando de concentrarse, escuchando los chillidos y risas de los demonios que se burlaban de ella.

—¿Esta es la hija que nuestra ama quiere que le lidere a la conquista?—uno rio maniacamente.

¿Amethyst creía en el genocidio? Bueno, esa idea no era tan descabellada, a final de cuentas Amethyst estaba de parte de Eren Jaeger en Shingeki No Kyojin, de parte de la liga de villanos en MHA, de Kirigutsu en Fate Zero . Dios, su tia Ivy era el sinónimo de eco terrorismo. Slade le había enseñado que solo aceptara trabajos en los que su pellejo estuviera asegurado,.

Recordó de nuevo lo que habían dicho de su sangre,  su virginal sangre que "correria en una copa"

Dio una larga respiración y se concentró en su magia demoniaca, en como sabia usarla y pensó en lo buena que era con una espada, en la buena mercenaria que Slade había hecho de ella. De su mano derecha una espada hecha de puro poder demoniaco color rojo se formó.

AMETHYST |damian wayne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora