2: my necklace!

2.1K 262 58
                                    

OSLEYA Y Deathstroke escalaron y llegaron a el segundo piso que en realidad solo quedaban las esquinas del suelo, ya que este había caído, dejando ver perfectamente a los dos grupos de Mafia que estaban hablando pacíficamente entre ellos, escondié...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OSLEYA Y Deathstroke escalaron y llegaron a el segundo piso que en realidad solo quedaban las esquinas del suelo, ya que este había caído, dejando ver perfectamente a los dos grupos de Mafia que estaban hablando pacíficamente entre ellos, escondiéndose entre las sombras, Deathstroke le hizo la seña para que se separaran, él fue a la derecha y ella a la izquierda, le dio una última mirada, una que decía "cuídate" ella asintió y fue trotando lentamente hacia una de las esquinas. Se sentó y vio que eran obviamente dos Mafias contrarias, dos grupos, uno frente al otro, toqueteó su collar amatista nerviosa. Se fijó en su objetivo, el hombre ahora traía un traje purpura y naranja bastante extravagante, le recordaba a un villano en un videojuego, o los colores de los Lakers, este se veía bastante tranquilo, sin embargo Amethyst se dio cuenta de que el mismo maletín de la foto lo tomaba con bastante fuerza.

—¿Así que..de nuevo aqui, eh Arthur?—el otro hombre, su rival, sonrió, este era mas delgado y traía un traje menos caro, mas joven y lleno de cicatrices, sin embargo sus guardias eran pocos comparados a los de el otro, aunque bueno, ella y Deasthstroke estaban aqui para eliminar a su competencia, se veia mucho más relajado que el objetivo. Ellos siguieron dialogando, hasta que el hombre mas joven se despidió estrechándole la mano, mientras él y sus guardias abandonaban la vieja industria, una vez se escuchó el sonido de la puerta cerrarse, esa fue la señal, al siguiente segundo, el guardia a la derecha del hombre cayo muerto, alertando a todos. Amethyst vio a Deathrstroke quien tenia el arma en la mano, facilmente pudo haber matado al objetivo, pero ella supo por que lo hizo, habían que acabar con todos, se puso un audifono, escuchando la cancion Back in Black de ACDC, para no escuchar los insultos hacia ella y además lo hacía mucho más entretenido.

Osleya sonrió, estimulada por la musica y la ansiedad, antes de lanzarse y aterrizar en el cuello de uno de ellos, le tomo la cabeza con las manos y le dio vuelta, rompiendole el cuello, allí comenzaron a llover las balas, Deathstroke saltó detras de ella, comenzando a luchar. Despues de romperle el cuello, ella saltó hacia otro hombre que le apunto con la pistola, ella lo tomo por la muñeca y se la rompio, antes de patearlo en la mandibula y con uno de los cuchillos en su bota le corto la aorta de la garganta, estaba impaciente de usar su espada, sin embargo aun no encontraba algún buen punto o el buen momento para usarla, tres hombres se lanzaron encima de ella, dos la tomaron y el tercero la goleó en el estomago tan fuerte que le saco el aire, sintio sus venas cambiar. No, aun no, no podia usar eso aun, la debilitaba, y aun con el suero de su tia Ivy, si usaba su poder para todos, se desmayaría.

—Sabes, si estuveira en mi periodo, de verdad te mataría—ella rió, Aprovechó que la tomaban por los biceps y haciendo su mano un puño le dio en la entrepierna a uno y al otro lo golpeo en el corazón y con la daga le dio en el mismo, al tercer se lanzo por su cuello como una pantera y le clavo el cuchillo en la cabeza, se levantó despues de desplomarse con el cuerpo del hombre para ver al que habia golpeado en la entrepierna, saco su espada, escuchando por un oido a ACDC y por el otro las balas. Saco su espada, lista para dar el golpe final cuando esucho algo tintinar bajo sus pies.

AMETHYST |damian wayne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora