43: no place like home

1.3K 156 16
                                    


BRUCE SALIÓ de su asiento para ver a Damian quien estaba dormido junto con Amethyst ambos chicos con sus manos entrelazadas y la cabeza del uno apoyada en el otro, durmiendo con tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BRUCE SALIÓ de su asiento para ver a Damian quien estaba dormido junto con Amethyst ambos chicos con sus manos entrelazadas y la cabeza del uno apoyada en el otro, durmiendo con tranquilidad. La pantera de la chica en el regazo de Damian amorosamente. Ambos se veían en paz, Damian sorprendentemente se veía tan calmado e incluso había un rastro de una sonrisa. Pero lo que mas sorprendió a su padre era que su hijo estaba brillando un poco con un aura dorada, algo rojiza. Frunció el ceño y volvió a su asiento junto a Dick con curiosidad.

—¿Quieres explicarme porque Damian esta brillando?

—Es un hechizo de protección. Amehtyst se lo puso, la magia ya no le afectara a Damian, al menos algún tipo—Dick explicó viendo con una sonrisa de lado a ambos adolescentes, la chica murmuró algunas palabras, dando un bostezo—. Ella es buena para él.

—De todas las personas no lo imagine con la hija de Deathstroke.  O con cualquier persona.

—Te sorprendería saber lo parecidos que son—su hijo adoptivo los vio—. Y a la vez lo diferentes.. Además seamos honestos Bruce, desde que la conoció no paraba de hablar de ella—Dick rió—. La estoy investigado, se le llama conocer al enemigo Grayson"

Bruce sonrió.

—Jason y Tim no lo dejaran en paz.

—Nadie lo dejara en paz. ¿Cuantas veces Damian nos ha cuestionado por tener parejas y decir que era un tiempo perdido? Jason, Tim, Steph y la mayoría no lo dejaran en paz.

Sin embargo escucharon un jadeo y se dieron la vuelta para ver a Damian que había despertado y se veía alerta, el pecho le subía y bajaba rápidamente, acelerado. Él vio a Amethyst quien murmuró otras cosas. Vio a su padre y a Dick, se puso un dedo en los labios en signo de que guardaran silencio. Con cuidado dejo a Amethyst apoyada en la silla y se fue a sentar junto a su familia.

—¿Estas bien?—preguntó su padre.

—Si—él asintió tajantemente, viendo a Amethyst con preocupación.

—¿Dijo donde va a vivir? Selina dijo que podía quedarse con ella—Bruce dijo analizando el rostro de su hijo, estaba claro, había tenido una pesadilla.

—Por mas que intente convencerla, ella se quiere quedar con Poison Ivy y esa lunática.—el chico gruñó.

—Estará bien, es una chica dura.—Dick sonrió.

[...]

En cuanto Amethyst despertó, inmediatamente salió lo mas rápido posible, no queria y no podía ver al padre de Damian, le dio un rápido beso a su novio e inmediatamente fue hacia la parte oeste de Gotham, tomado dirección contraria de donde Vivian los Wayne. El olor y las sirenas de policía de Gotham llenaron en el ambiente y ella sonrió. Vio el día tan nublado como siempre. Sonrió, se sentía en casa, dio la vuelta en una esquina y lo primero que vio fue la punta de una pistola, un hombre de treinta años, muy mal vestido, era un vagabundo le estaba apuntando con un arma.

AMETHYST |damian wayne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora