30: heated training

1.4K 205 65
                                    

AMETHYST SE vistió con ropa ligera y deportiva para entrenar, no le gustaba hacerlo con su traje de Osleya, tomo a Leia en sus brazos y recordando el recorrido del otro día fue a la cocina y no se perdió en la enorme torre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMETHYST SE vistió con ropa ligera y deportiva para entrenar, no le gustaba hacerlo con su traje de Osleya, tomo a Leia en sus brazos y recordando el recorrido del otro día fue a la cocina y no se perdió en la enorme torre.

Kory, Dick Grayson y Damian eran los unicos levantados a esa hora, ella siempre se levantaba muy temprano, mínimo a las cinco de la mañana y estaba sorprendida que los otros titanes hicieran lo mismo.

—También se despiertan con el canto del gallo?

—Buenos dias—Kory le sonrió con amabilidad.

—Hola—Amethyst alzo una mano con la palma abierta y los dedos juntos, separando en V los dedos corazón y anular, haciendo una referencia al saludo alienígena Vulcano de Star Trek, de los tres, saludando a la alíen del grupo, Dick casi esculpió su jugo siendo que fue el único de entender la referencia.

—¿Qué es ese saludo? No entiendo—Kory la vio con curiosidad.

—Tu novio lo entendió—ella rio, viendo a Dick—.Eres un treekie, Grayson. Mmm yo soy mas de Star Wars, tengo buen gusto. Leia, aquí.

La pantera de un salto se puso encima del mesón y Amethyst le puso frente a ella una tasa de leche.

—Para que crezcas fuerte y sana y les desgarres la garganta a nuestros enemigos—ella le dijo acariciándole y dándole un sonoro beso en la cabeza sentándose en una silla y saco de la pequeña caja la jeringa que contenía el suero anaranjado, puso el antebrazo, es busco la vena y se comenzó a ponerlo lentamente dando un quejido.

—¿Qué es eso?

—Para no morir—Ella respondió con un suspiro—. O quedar en un posible y eterno coma, este es mi desayuno aunque extraño los  panqueques de Harley.

—¿Harley Quinn te hacía panqueques?—Dick alzo las cejas.

—Con arándanos y crema batida, extraño a mis tías; las sirenas de Gotham—ella murmuró con una sonrisa nostálgica.

Terra llego con chico bestia detrás de ella que no paraba de hablarle y ella solo rodaba los ojos algo molesta. Inmediatamente Amethyst se saco la aguja y botó la jeringa a la basura. Dejando que un pequeño hilo de sangre negra comenzara a salirle, se puso una servilleta haciendo presión.

—Ah... como que me dieron ganas de ir a apuñalar algo, permiso—Amethyst murmuró saliendo rápidamente sin siquiera comer algo, si iba a entrenar no debía comer o iba a vomitar el desayuno.

Antes de ir a la sala de entrenamiento fue a su habitación por su espada que ocultaba debajo de la cama encaso de que Terra se le ocurriera robarla. Siguiendo las indicaciones que le había dado Raven, fue a una amplia habitación que tenia la forma de un circulo. Tenían simulaciones parecidas a las que la hacia pasar Slade. Amethyst se acero a una computadora y tecleo rápidamente para preparar la simulación, con seis hologramas de hombres serian suficientes. Fue al centro y se puso una venda en los ojos, antes de tomar su espada con fuerza y darle una vuelta, escucho el sonido de que había comenzado y sintió la presencia de los hologramas a su alrededor, inmediatamente comenzó a dar vueltas alrededor, dio una pirueta y le desgarro la garganta al primer holograma, lo bueno es que al ser hologramas no se manchaba de sangre, luego dio una vuelta en el suelo esquivando los golpes y le pateo las piernas al otro antes de clavarle la espada, rodo en el suelo y dio vueltas hacia atrás, no era muy flexible pero era muy ágil, conto que había destruido cinco y al ultimo le lanzo la espada. Jadeando se saco la venda de los ojos y sonrió, viendo que ya no quedaban mas simulaciones y lo habia hecho todo en menos de dos minuto,s eso solo había sido el calentamiento.

AMETHYST |damian wayne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora