—¿QUIEN ES la mas bonita? Tú eres una , si, si lo eres—ella le habló como un bebe al cachorro, aterrizando en el tejado de su apartamento con silencio sin embargo frunció el ceño cuando vio a una patrulla abajo, apretó mas la pantera contra ella e ingreso rápidamente por el piso de entrenamiento y bajo hasta su habitación. Habia leído en Internet que la pantera aun no desarrollaba dientes por lo que tendría que alimentarla a base de leche.
—Eres mucho mejor que un gato, Leia—ella le dijo dándole un beso en la cabeza y la pantera le lamió el dedo, mientras la chica se sacaba la mascara y guardaba su espada y sus pistolas. Fue a buscar la leche que quedaba en el refrigerador y la dejo tibia antes de servírsela a la pantera que se veía muy desnutrida el pobre cachorrro. Mientras se saco su traje, la capa y busco el botiquín, después se ducharía, pero primero tenia que pasar frente a la policía como una adolescente que había hecho ejercicio y estaba cansada y curiosa de porque la policía estaba ahí. Maldijo cuando comenzó a suturar su herida sin embargo pensó en la oscuridad.
Y en sus dedos de nuevo apareció ese pequeño humo negro entre ellos, la paso alrededor de su herida y su piel, su carne se recompuso sola. Vio fascinada sus dedos, rió incrédula mientras la pantera quien había terminado de tomar su leche se acurruco junto a Amethyst.—¡Esto es fantástico!
Dicho esto se desmayó.
[...]
Su sueños estuvieron plagados de sangre negra corriendo en ríos, gritos y chillidos atroces, piel desgarrándose, uñas enterrándose en carne, figuras horribles tan pequeñas como bebés, monstruos con garras y cuernos, demonios. Sin embargo se despertó por algo mojado en su cara, se despertó con un gruñido, abriendo los ojos con dificultad por la claridad.
—Estupido sol—murmuró, ajusto su vista y vio que Leia le estaba lamiendo la cara y mordiéndole suavemente—. Ya, ya estoy despierta, princesa Leia.
Se sentó gruñendo y maldiciendo, aun estaba vestida con su parte de su traje ya que se había sacado la parte de arriba para curarse la herida en el brazo, lo que recordaba era que su poder la habia sanado...o...no, se reviso la herida y efectivamente ya no tenia herida, solo una débil cicatriz que apenas se notaba, lo que si se notaban eran sus venas.
—Ah...-se agarró la cabeza y gateó hasta uno de los cajones, saco una de las jeringas que tenía con el suero y se la inyecto dando un pequeño chillido.—. Dios, apesto y....—vio la hora—. Perdí mitad del día escolar, genial, Amethyst. Vamos Leia, a la ducha.
Se ducho y aprovechó de bañar a Leia que estaba muy sucia, pensó en llevarla al veterinario ruso que su tía Harley conocía. Envolvió también la pantera en una toalla y la encontró algo divertido ver como las dos estaban iguales, prendió las noticias en la televisión mientras se vestía rápidamente con el uniforme.
—...Pero gracias al buen trabajo del departamento de control Animal de Gotham, estos animales serán llevados a un refugio y pronto de vueltos a su hábitat natural. El local vigilante Robin y una compañera. ¿Sera que a Batman se unirá un nuevo miembro?
ESTÁS LEYENDO
AMETHYST |damian wayne|
FanfictionAmethyst Wilson ha sido criada con una sola mision; vengar la muerte de sus padres, asesinar a Batman con sus propias manos. Alimentando su odio hacia los superheroes, Amethyst vive con quien es como un padre para ella; Slade Wilson conocido como el...