15. welcome back!

1.5K 208 42
                                    


AMETHYST SILBABA contenta, mientras entraba el invernadero de su tía Ivy, regó un par de plantas y bajo al departamento, ya no sentía tanto dolor, el vapor negro seguía en ambas de sus muñecas y suponía que una vez sanara por completo se iba a des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMETHYST SILBABA contenta, mientras entraba el invernadero de su tía Ivy, regó un par de plantas y bajo al departamento, ya no sentía tanto dolor, el vapor negro seguía en ambas de sus muñecas y suponía que una vez sanara por completo se iba a desmayar como había pasado  después de liberar a los animales y curar esa herida de bala.

Daba vueltas el collar de corazón de Harper, lanzandolo al aire y atrapándolo, pronto se lo devolvería a Harper, despumes de quitarle la tarjeta de memoria.

—¡Tia Ivy!—anuncio entrado por la ventana— . ¡No puedes creer lo que acaba de pasar! Pero primero necesito mi droga mágica porque...

Pensó seriamente en tirarse por la ventana cuando lo vio.

Slade estaba cruzado de brazos al lado de  Ivy, Amethyst busco desesperadamente a Harley con la mirada pero al parecer seguía en su misión con el Escuadrón Suicida.
Slade estaba ahí, con su armadura de Deathstroke excepto por el casco y por su expresión se veía muy enojado.
Dios, ¿de que se habría enterado? ¿Sobre el hoyo negro? ¿Qué había hecho mas de una misión con Robin? ¿Sobre Leia? ¿Que había golpeado a su compañero de clases? ¿El asesinato de Terminator? ¿Qué había ayudado a meter a Arkham al sombrero loco? Dios, de verdad se había pasado de la raya con Slade fuera de la ciudad.

Él no dijo nada lo que fue sin duda mucho mas aterrador. Lo único que hizo fue encender la televisión de Ivy. Eran las noticias, una reportera muy bonita estaba con un micrófono a las afueras de la casa del té de Gotham, varios otros reporteros también estaban allí, y se veían las luces de las patrullas de policía.

—...La menor ya ha sido de vuelta a su hogar y según esta no solo fue por el trabajo de nuestro héroe local Robin, si no también de una nueva superheroina, llamada Osleya. Un espectador anónimo nos envió un vídeo—en la tele aparecio un vídeo, eran ella y Robin, corriendo por los techos de los edificios, ella hizo una mueca, se veían como un equipo, no como enemigos como debían ser—.  Una nueva adición femenina no haría anda mal a la ciudad de Gotham.

Amethyst sonrió nerviosa

—¡Salí en televisión! ¡Soy una estrella!—sin embargo Slade se quedo con su rostro serio sin moverse ni un poco.

—Amethyst, estas sangrado—Ivy dijo preocupada acercándose a la chica, ella sintió algo caliente y se toco la cara, sangre negra le estaba saliendo de la nariz y de los ojos como si estuviera llorando sangre—. ¿Y que es eso en tus muñecas?

—Lilith—ella murmuró antes de caer al suelo inconsciente.

—¡Amethyst!

[...]

Liberarme....ayúdame, hija. Libera a tu madre y estaremos juntas por siempre...como debió haber sido.
Ven a buscarme...."

Le dolía enormemente la cabeza, se paso una mano por el cabello, ya no tenia las trenzas y luego por la cara, estaba limpia y le habían quitado su mascara. Abrió los ojos y se alegró al ver que estaba en su habitación, en la habitación del departamento de Slade, de su casa, su hogar, le había quitado el traje y estaba con pijama. Sintió su corazón relajarse cuando vio a Leia acurrucarse a su lado, bien, por lo menos Slade no había matado a la pantera....o tal vez quería matarla frente a los ojos de Amethsyt? Estaba conectada al suero naranja de su tía Ivy, conectada a una gran bolsa de suero naranjo que corría por la intravenosa que la habían puesto, los brazaletes de materia oscura que se había puesto en las muñecas ya no estaban.

AMETHYST |damian wayne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora