46: a deathly date

1.2K 173 33
                                    

AMETHYST NO entendía ni la mitad del menú, cuando iba a comer aun con 16 años siempre pedía el menú de niños que eran nuggets de pollo con papas fritas o una pequeña pizza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMETHYST NO entendía ni la mitad del menú, cuando iba a comer aun con 16 años siempre pedía el menú de niños que eran nuggets de pollo con papas fritas o una pequeña pizza. Adoraba a Damian pero la mayoría de las palabras en el menú eran muy complicadas, pudo comprender una especie de salmón en una salsa que no sabia que tenia pero por lo menos eso era pescado, todo era mu pretencioso para su gusto. ¿Qué demonios era un pollo ayam cenami?

—Este es lugar mas caro en el que he estado desde que ayude a Harley a explotar ese banco—ella vio alrededor, el techo era una cúpula de cristal, a su alrededor había gente de cuarenta o cincuenta y algo, varios con trajes caros y vestidos de gala, comiendo platillos pequeñísimos y se fijo en al mirada de su novio—. Que fue hace mucho, mucho, muuuuuucho tiempo.

—¿No pensaras volver a la escuela?—los ojos de Damian se clavaron en ella y Amethyst suspiró ante la insistencia de su novio.

—Estaré bien asi...

—Amethyst, puedes tener una educación, una buena.

Liefde, yo no iré a la universidad como tu, eso no es para mi—le dejo en claro por tal vez la sexta o quinta vez mientras la mesera les traía algo para tomar. Sin embargo ella se quedó sorprendida ante la palabra que había dicho sin querer.

—¿Liefde?—Damian arrugó un poco la nariz e inclino un poco la cabeza, gesto  que hacica cuando no entendia algo, cosa que él odiaba—. ¿Que es eso?

—No lo se muy bien, es Lilim—explico ella analiznado sus palabras y lo que había sentido al decirlas —. Yo solo...tu siempre me dices habibti en tu lengua materna, yo quería hacer lo mismo. Solo...pense en como te quiero y solo...salio, no lo se ¿esta bien?

—Esta bien—él asintió sonriendo de lado, puso su mano encima de la de Amehtyst y entrelazo sus dedos con los se ella—. ¿Que haces con esas dos lunáticas?

—No les digas lunáticas son mis tias—ella le dio un apretón—. Pero más que nada cuidar de que no se vuelvan a Arkham.

Hablaron sobre lo que hacían en Gotham, Damian en unos días estaría de vuelta en la escuela, asi que pronto sus patrullajes en la ciudad serían menos, osea menos oportunidades de ver a Amethyst. Y ella le habló sobre como cuidaba el invernadero de Ivy en estos últimos días de verano. Sin embargo lo que Damian quería hablar y de lo que Amethyst no, era de lo que haría en lo que seria del año, bueno, obviamente tenian que encontrar el padre biológico de Amethyst pero entre eso, la chica tenia que ganarse la vida ahora que no tenia a Slade. Sin una fuente de ingresos y con lo inestable que era la vida con Harley y Ivy, Amethyst necesitaba dinero y eso era algo que preocupaba mucho a su novio.

La cena para sopresa de la chica estuvo deliciosa, tuvo pena de pedir postre pero Damian conociéndola pidió todos los postres para que ella los probara todos y como una niña pequeña le brillaban los ojos por el dulce y amargo sabor de cada uno.

AMETHYST |damian wayne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora