POR TODO el día completo las dos chicas habían estado inconscientes, había llegado la noche y aun ninguna de las dos se había despertado y no sabían cuando lo harían. Damian se quedo toda el día viéndola, para la sorpresa de todos, mientras Garfield y los otros estaban con Terra. Damian no dejaba el lado de Amethyst. La había depositado en su cama y la había tapado mientras la pantera se restregó cariñosamente contra él y el animal se acurrucó a un lado de su dueña. Él había tomado una silla, sentandose al lado de Amethyst y se quedo ahí, y nadie se atrevió a tocar la puerta, solo hasta la noche alguien toco y entró. Era Raven.
—No fuiste a comer ni tampoco al entrenamiento—ella habló cerrando delicadamente la puerta—. ¿Esta despierta?
—No aun—él suspiró.
—Te preocupas por ella. Ella te importa. Paso mucho mientras estuviste en Gotham, no?
—Mas de lo que me gustaría admitir—él gruñó viendo el rostro de Amethyst que habia recuperado un poco el color ya no se le veían tanto las venas debajo de los ojos y la cara, pero aun así sus brazos estaban con sus venas marcadas.
—Vi a Terra en su mente, ambas eran niñas pequeñas, siempre he sentido algo...raro en Terra por todo el años que ha estado con nosotros. Amethyst lo único que hace es confirmar mis sospechas—la hija de Trigon dijo.
—En Gotham hubo una pelea, el parque quedo destruido a nivel de la tierra, la declararon como pelea entre dos metahumanos, obviamente uno de ellos con control de la tierra—él le dijo.— Al siguiente día Amethyst no llego a la escuela hasta medio día.
—Le traje esto, cuando me despierto tengo hambre, supuse que ella también.—Raven dijo dejando un plato con pizza en la mesa de noche.
—Te lo agradezco—él asintió cortésmente, Damian con el tenedor comenzó a sacarle los pequeños pedazos de aceituna a la pizza. Ella vio extrañada el plato mientras dejaba las aceitunas al lado, pero se encogió de hombros y dejo a Damian con la chica inconsciente.
Como si oliera la comida, Amethyst hizo un quejido y empezó a moverse.
—Terra...—ella murmuró—. Perra cometierra...traidora...
Murmuró otras cosas sin sentido y lentamente comenzó a abrir sus ojos con un quejido y gruñó, agarrándose la cabeza con las manos.
—Ah...siento que un camión me hubiera pasado encima—ella gruñó—. ¿Leia? Bola de pelos?
La pantera salto al pecho de la chica y ella se quedo sin aire por unos segundos, Leia había crecido bastante desde la ultima vez que Damian la había visto liberándola de ese mercado ilegal, había sido un cachorro y ahora había crecido mucho. Damian saco la pantera del pecho de Amethyst y la dejo a un lado, la chica lo vio confundida y luego el plato de pizza a un lado.
—¿Eso es para mi?—ella apuntó al plato.
—Sin aceitunas, las odias—él afirmó, Amethyst sonrió un poco al ver que él le había quitado las aceitunas y las había dejado en un rincón del plato, al parecer cualquier detalle que ella dijera sobre sus gustos se grababa en la memoria de Damian. Se agarro la cabeza con ambas manos, sentía que le iba a explotar, se sento con cuidado en la cama mientras la pantera iba hacia su regazo y se acurrucaba contra ella.
ESTÁS LEYENDO
AMETHYST |damian wayne|
FanfictionAmethyst Wilson ha sido criada con una sola mision; vengar la muerte de sus padres, asesinar a Batman con sus propias manos. Alimentando su odio hacia los superheroes, Amethyst vive con quien es como un padre para ella; Slade Wilson conocido como el...