En cuanto llego a el edificio fue inmediatamente al departamento de Harper, los señores Montgomery le dijeron que todavía no se sabia nada de Harper y la policía ya había empezado a
buscarla y hacer una investigación, eso fue mas que suficiente para Amethsyt que llegó a su departamento tiro las llaves, tomo una almohada y se la pego en la cara.—¡MIERDAAAA!—grito sofocando su grito en la almohada, sintió algo peludo en sus piernas—. Hola Leia, tuve un día terrible ¿y tu?
La pantera solo se restregó contra las piernas de Amethsyt.
—Si, yo igual te extrañe—ella suspiro antes de poner la radio y una canción de ACDC, en situación de enojo extremo o estrés, practicar con la espada funcionaba sin embargo también tocar el violín. Slade la había vuelto hábil en un montón de aspectos. Comenzó a vestirse con su traje y a trenzarse el pelo, se ató el manto rojo y se puso la mascara plateada, cuando su teléfono comenzó a sonar de no haberlo tomado Leia lo habría comenzado a mordisquear, vio el nombre; era Slade, suspiró pensando en lo que había hecho.
El collar que Amethyst le había dado a Harper hace cinco años era mucho más que solo un collar, era en realidad un corazón dorado que aunque le había dicho a Harper que por dentro no había nada, adentro de este si había algo, una pequeña tarjeta de memoria, la cual contenía datos muy importantes sobre un montón de personas, y sobre códigos del gobierno, y códigos nucleares...Slade había confiado en que Amethyst lo mantendría seguro, y ella lo había encontrado una idea perfecta, Harper era una chica común, no se parecía físicamente en nada en Amethyst y mucho menos en personalidad, nadie creería que Harper tuviera algo que ver con Deathstroke y su discípula que nadie había visto.
Ignoró la llamada de Slade mientras se terminaba de trenzar el cabello y arreglarse, estaba atardeciendo ahora mientras terminaba de ponerse la ultima daga y se ponía la espada, vio a Leia quien estaba tratando de morder uno de los almohadones y jugaba con él.
—Eres adorable—ella le sonrió—. Ahora, escucharme bien, tengo que ir por Harper, ¿de acuerdo? Así que tu quédate aquí, escuchando ACDC y jugando con la almohada, siendo la adorable pantera que eres, pestañea si me entendiste.
Leia se le quedo mirando.
—Suficiente para mi—Amethsyt se encogió de hombros—. Debería pedirle consejos a tía Harley.
Salio por la ventana pasando por la escalera de incendio y llegando a la ventana de la habitación de Harper, obviamente estaba vacía ademas sus padres estaban afuera buscandola. Inmediatamente comenzó a buscar pistas, cualquier indicio, pero no habia ninguna señal de pelea, de verdad se veía normal. Esto hasta que vio una caja que le pareció sospechosa, eran unos bombones como los de San Valentín, todos decían cosas como "te amo" "se mi valentin" y esas cursilerías sin embargo había un bombón que estaba mordido, que era el mas colorido de la caja y decia "cómeme". Amethyst también se fijo en como en el pequeño hueco que había entre la pared y la cama había algo en el suelo, era un reloj de bolsillo. Ella lo tomo con su mano derecha y lo reconoció, hizo trizas el resto del bombón que tenia en la mano, reconociendo quien se habia llevado a su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
AMETHYST |damian wayne|
FanficAmethyst Wilson ha sido criada con una sola mision; vengar la muerte de sus padres, asesinar a Batman con sus propias manos. Alimentando su odio hacia los superheroes, Amethyst vive con quien es como un padre para ella; Slade Wilson conocido como el...