26: the teen titans

1.5K 201 39
                                    


AMETHYST TOMÓ sus cosas rápidamente y llevándose también sus figuras de Star Wars, esperaba que Wintergreen estuviera durmiendo, no quería una despedida y no quería decirle sobre por que estaba huyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMETHYST TOMÓ sus cosas rápidamente y llevándose también sus figuras de Star Wars, esperaba que Wintergreen estuviera durmiendo, no quería una despedida y no quería decirle sobre por que estaba huyendo.

La chica suspiro antes de abrir la puerta, y cerrarla con delicadeza para que Wintergreen no la escuchara sin embargo cuando se dio la vuelta, hubo un silbido en el aire y dio un gruñido soltando su bolso cuando sintió algo perforarle el muslo, bajo la mirada y vio que ahí había un dardo.

—Hijo de Canada...—ella murmuró cayendo al suelo completamente paralizada, no podía mover sus piernas, no podía mover nada del cuello hacia abajo, lo único que podía hacer era hablar. Vio frente a ella a Wintergreen con un rifle de dardos con toxina paralizante. Inmediatamente Leia le gruñó a Wintergreen tratando de rugir por lo menos, poniéndose en frente de Amethyst pero ella aun era un cachorro por lo que para Wintergreen no fue un problema tomar a Amethyst en sus brazos.

—El señor Wilson ha llamado.—él comenzó mientras la arrastraba.

—No me digas—ella gruñó con sarcasmo sintiéndose como un saco de papas.

—Él no estaba de acuerdo con tu pequeña huida .¿Que te hizo escapar de Gotham? Estaba muy enojado.

—El señor Wilson encubrió el asesinato de mis padres—ella dijo mientras entraban a una habitación, sin embargo Wintergreen se quedo paralizado por un segundo antes de seguir arrastrando a la chica

—Ah...mierda, anciano...tu también lo sabias, no?—ella comenzó

—Él no mato a tus padres, Amethyst.—él dijo mientras le ponía esas raras esposas que le cubrían completamente las manos, la chica supuso que Slade también le había advertido a Wintergreen sobre las nuevas habilidades.

—No, solo lo encubrió. Y casi me mata a mi—ella respondió amargamente—. A mis padres...

—¿Y los llamas a esos padres? A esas personas que no recuerdas? Dime, niña, yo se que eres lista, quien es mas tu padre, Slade quien te ha criado por diez años o ese hombre que murió hace diez años de un disparo? ¿Siquiera recuerdas su rostro?

Ella se quedó callada mientras Wintergreen la encadenaba a la pared.

—Slade es mi padre, y lo amo, probablemente la única persona que he amado así—ella admitió—. ¿Pero que clase de padre hace eso? ¿Mentir así?

--Un padre que te ama, y no quiere que te vayas. El señor Wilson viene en camino, en una hora y  media debería estar aquí.

Wintergreen se levanto del suelo y fue hacia la puerta mientras la chica comenzaba a tratar de salir de sus cadenas.

—¡No! ¡No! ¡Wintergreen déjame ir!

[...]

—¡LA CUCARACHA! ¡LA CUCARACHA! ¡YA NO PUEDE CAMIANR! ¡HEY! ¡POR QUE NO TIENE! ¡PORQUE LE DALTA...MARIHUANA QUE FUMAR!

AMETHYST |damian wayne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora