TODOS LOS titanes estaban colocados en una pared y colgados hacia abajo, todos con especiales restricciones para sus poderes. Chico Bestia de forma que no se pudiera transformar en un animal, las extremidades de Kory completamente capturas y de forma que no utilizara sus poderes de origen alienígena, o en cuanto a Raven completamente guardada por su naturaleza demoniaca, además de Bluebeetle.. Todos junto con otros metahumanos desconocidos, todos parecían civiles normales y corrientes, que tenían diferentes restricciones, en total eran 15, todos formando un circulo y cada methahumano colgando, con una aguja en su antebrazo, la sangre de cada uno cayendo en tubos que llegaban al centro haciendo una piscina de sangre. Habian unos que estaban pálidos y sin una expresión en el rostro, varios desmayados o hasta incluso muertos.
Amethyst que estaba en las sombras entre Slade y Terra, busco con la mirada a Damian y lo encontró junto con su equipo; igual de atado y bastante pálido. La chica quería ir hacia él, pero apenas tenía la fuerza para levantarse, ella estaba de rodillas.
—Algo evita que mis poderes salgan.—chico bestia dijo.
—Si la maquina hace eso. Pero fui yo quien los puso ahí—dijo Slade yendo hacia adelante, Terra y Amethyst se quedaron atrás.
—Deathstroke...Cuando me libere te cortare en miles de pazos—Jaime gruñó .
—Es bueno tener objetivos, en cuanto a mi, comeré waffles una vez que mueras.—el mercenario respondió y Amethyst hizo una mueca recordando cada vez que terminaban un trabajo iban a comer waffles o hamburguesas.
—¿Por cierto puedo presentarles a mi ayudante? Creo que ya se conocieron.
—Hola, equipo, ¿Cómo va todo?—Terra salio de las sombras arrastrando algo con una correa de cadena, todos vieron horrorizados que lo que arrastraba era Amethyst, tenia un collar de metal alrededor del cuello, Terra la traía con una cadena en el cuello como si fuera un perro, ademas de que tenia esposas de metal alrededor de sus manos, moretones y sangre negra le adornaban su cara, todo eso además de cortes por la paliza que le habían dado.
—Terra ¿que te ha hecho?—Garfield dijo horrorizado.
—Nada. Y eso que lo he pedido bastante.—la chica respondió con malicia.
—Eres asquerosa—Amethyst le siseó con rabia y asco, recibiendo una patada de Terra haciéndola perder el aire y caer al suelo tosiendo y tratando de respirar.
—Terra fue una parte integral de mi plan. Una agente doble nata—Slade dijo con orgullo.
—No puede ser verdad.—Kory jadeo.
—¿Qué puedo decir, ricitos de oro? A veces se gana y a veces se pierde. Pusieron su fé en la chica equivocada
—No quiero decir se los dije, pero por un demonio ¡Les dije que la mala era ella no yo!—Amethyst le dijo a los titanes y vio preocupada a Damian quien estaba también conectado y su sangre corria por un tubo, inconsciente, se veía mucho mas palido que los otros, se veía casi...se veía casi muerto.
ESTÁS LEYENDO
AMETHYST |damian wayne|
FanfictionAmethyst Wilson ha sido criada con una sola mision; vengar la muerte de sus padres, asesinar a Batman con sus propias manos. Alimentando su odio hacia los superheroes, Amethyst vive con quien es como un padre para ella; Slade Wilson conocido como el...