DAMIAN ESTABA viendo todos los perfiles de todas las redes sociales de Harper Montgomery, la chica que había sido raptada y que él como Robin junto con Amethyst habían salvado. La chica era toda una celebridad con miles de seguidores y miles de amigos en todas sus redes sociales, muchos comentarios, muchos me gusta, y muchas fotos. Una especie de celebridad de Internet, sin embargo no se fijo en las fotos exageradas de la chica rubia, maquillada en exceso para el gusto de Damian. No, el busco las fotos de la chica de largos cabellos marrones y ojos azules, se notaba que no quería aparecer en las fotos, quería mantener un perfil bajo. De las miles de fotos que tenia Harper, en unas cien aparecía Amethyst, algunas eran de hace años y él no pudo evitar sonreír un poco al ver esa foto de Amethsyt, se veía de diez años, le faltaba un diente de al frente y sonreía feliz, mientras abrazaba a Harper quien tenía la misma edad, ambas se veían niñas comunes, Amethyst no se veía como una asesina entrenada por Deathstroke. Abajo decía "nuestro primer año de amistad cuando teníamos 10 años". Se veían tan inocente, sin embargo a edad tanto ella como Damian estaban entrenados para matar.
—Te esta gustando esta chica, de verdad.—escucho detrás de él, era Dick que estaba cruzado de hombros viendo la pantalla donde aparecían las fotos de Amethyst Wilson.
—¿No has escuchado lo que es la privacidad?—Damian le gruñó apagando la computadora y dándose la vuelta en la silla, cruzándose de rbazos—. Estoy estudiando al enemigo. ¿Sabes lo que es eso?
Dick sonrió entretenido pero también por dentro preocupado.
—Damian, mira te conozco, y no creo que la lealtad de esta chica cambie. Por lo que me he informado al único que obedece. Al único que respeta es Deathstroke. Se ha visto con personas que le han ofrecido mucho mejor de lo que tiene con Deathstroke.
—Intercepte su teléfono.—el adolescente dijo rapidamente, sin querer aceptar ninguna de las cosas que dijo Dick, ni que de verdad le estaba gustando Amethyst y que su lealtad no cambiaría—. Podemos escuchar cualquier cosa de Deathsroke.
—¿Se volvió tu amiga?
Damian se quedo en silencio tecleando un par de cosas en la computadora, ignorando a Dick por unos segundos antes de ver a su hermano adoptivo.
—Selina tiene razón sobre algo, si ella se da cuenta sobre la verdad y deja a Sldade de verdad, se alejara de él—el se aclaro la garganta—. Seria una buena adición. Pienso en el equipo, en los titanes. Es buena en cuanto a pelea, tiene poderes similares a los de Raven y puede trabajar en equipo, aunque sea insufrible y no se pueda callar
[...]
Amethyst después de poner la pintura de guerra y la mascara plateada, se empezó a poner sus guantes y a guardar los pequeños cuchillo dentro, antes de sacar su espada que estaba en la mesa y poniéndola en la funda de su espalda.
—Ya nos vamos a reunir con este rarito de los cementerios, debería traer mi playlist de mis años emo? ¿O rock sobre como nadie nos entiende?
—Lo dice la adolescente—Slade dijo poniendose su mascara sobre la cabeza con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
AMETHYST |damian wayne|
FanfictionAmethyst Wilson ha sido criada con una sola mision; vengar la muerte de sus padres, asesinar a Batman con sus propias manos. Alimentando su odio hacia los superheroes, Amethyst vive con quien es como un padre para ella; Slade Wilson conocido como el...