DESPERTARSE TAN temprano había sido un suplicio, por primera vez había sido la primera en despertar a esta hora por...escuela, ni siquiera la ducha fría que se dio logro despertarla, se habia puesto la blusa al revés, y la cobarta se la habia amarrado mal. Cuando se aseguró que todo su uniforme estaba en orden salió al comedor, su tia Ivy y Harley seguían dormidas, por lo que suspiro haciéndose ella misma el desayuno. Hizo los panqueques, les dibuja una carita sonriente con frutas y crema, con un par de arandanos hizo los ojos y con la crema tapo uno de los ojos del panqueque, poniendole un parche, recordando a Slade y riendo para si misma. Escribió una nota para sus tias, de como era su primer día quería llegar temprano y que las quería mucho, vio todas las plantas alrededor y tomó las llaves antes de irse. Era raro ver a Gotham a esta hora, cuando el cielo recién se estaba tiñendo de los colores del amanecer, ella se levantaba mucho mas tarde que eso, y ademas hacía mas frio. Se subio al bus que la dejaría a un par de manzanas de la escuela, ya que no podía dejarla directamente allí, Amethyst suponía que todos los niños ricos tenían choferes que los dejaran en la escuela privada. Salto del transporte público dándole las gracias al chofer amablemente, y con su teléfono, se guió para poder llegar a la escuela que estaba un poco alejada cruzo un par de calles y pudo divisar el gran edifcio, debía tener 6 pisos al menos y era gigante.
Las puertas eran enormes y de cristal mientras varios chicos ya estaban allí hablando entre ellos, riendo y conversando como siempre, mientras habían unos autos enormes que dejaban a los chicos en la escuela. Lo que le gustó a la chica fue que cuando entró a la escuela nadie se le quedo mirando como la chica nueva como en las películas y libros tontos y típicos que siempre habia visto, en realidad casi nadie le presto atención. Se acerco a una chica que parecia mas o menos de su edad preguntándole por la oficina del director, esta amablemente le dio la dirección de la oficina ubicada en el piso tres en la ultima sala a la derecha. Amethyt le sonrió y le dio las gracias, la chica debía suponer que Amethyst era tan asquerosamente rica como ella y no vivía con los mas detestados de Gotham, la escuela era un enorme laberinto sin embargo logro encontrar la ofcina de la directora. Habló con la secretaria diciendo su nombre Amethyst Wilson Sith.Se habia querido poner como segundo apellido Skywalker, pero Slade no la habia dejado, diciendo que ya dejara sus bromas de Star Wars para el papeleo.
—¿Amethyst Wilson Sith?—la directora salio de su despacho y la chica asintió con una leve sonrisa –. Oh pasa por favor, querida.
"Querida" la sonrisa de Amethyst se volvió mas grande, que alguien entrara a una escuela en medio del año escolar era casi imposible, sin embargo nada que el dinero no podía solucionar, y Slade habia hecho una fácil transacción que habia dejado a la directora mas que contenta. La chica tomo asiento frente al escritorio de la directora mientras la mujer se reajustaba sus gafas y hojeaba un par de fichas.
—Entonces...señorita Amethsyt Wilson Sith...nacida en Gotham y educada en casa, tu padre el señor David Wilson, y tu madre...no...
—Mi madre murió cuando yo era pequeña, solo somos yo y papá—Amethyst sonrió con gentileza, cuando aveces sentía que necesitaba una madre solo veía a su derecha y veía a su tía Ivy y Harley.
ESTÁS LEYENDO
AMETHYST |damian wayne|
FanfictionAmethyst Wilson ha sido criada con una sola mision; vengar la muerte de sus padres, asesinar a Batman con sus propias manos. Alimentando su odio hacia los superheroes, Amethyst vive con quien es como un padre para ella; Slade Wilson conocido como el...