LAS CHICAS SE vieron confundidas entre ellas pero Amethyst asintió, parándose del suelo y encogiéndose de hombros, siguiendo a Damian que comenzó a alejarse.
—Primero, mi nombre es Amethyst, como la piedra. Es demasiado genial para que solo me digas Wilson.
—Quiero disculparme por la manera en la que te hable ayer. Fui grosero—él se disculpa formalmente haciéndola agrandar los ojos un poco soprendida.
—Oh...—ella murmuró, sonrió amablemente, en una escuela donde la mayoría la odiaba no estaría mal tener otro amigo, Slade siempre le decía que necesitaba aliados—. Esta...esta bien.
—Ten es un...tratado de paz—Damian dijo sascando algo de su mochila, eran unos apuntes que la chica tomo—. No es fácil llegar a mitad del año y soy el mejor de la clase.
—Eres muy amable. Como ese psicópata que despues mataba a la chica.
—Tratare de no hacerlo—Damian sonrió con algo que parecia sarcasmo y que había un significado detrás de esas palabras.
—Lo que quiero decir es gracias, Damian, me servirán—ella asintió viendo los apuntes que estaban escritos en perfecta caligrafía, no pudo evitar sentir curiosidad—. Lo que dijeron sobre eso de la mochila...
—De parte de mi madre mi familia es árabe—él respondió aclarando, haciendo a Amethyst asentir.
—Ah, bueno...shukraan, Damian.
Amethyst le sonrió, le gustaba el árabe por mas complicado que fuera hablar y escirbirlo, se dio la vuelta y fue hasta las chicas que seguían conversando entre ellas.
—¿Qué quería Damian contigo?
—Me entregó sus apuntes, fue muy amable—Amethyst sonrió viendo la perfecta caligrafía que Damian tenía, parecia arte en comparación a la letra de Amethyst que era rápida escritura grabatos y aveces podias confundir sus "y" por "s", ella escribia fatal.
—¿Damian hizo eso?—Tatiana alzó una ceja—. Digo no es desagradable pero tampoco tiene amigos, y aveces...bueno si, es algo desagrablde.
—Bueno, fue muy formal—ella se encogió de hombros.
El resto del dia paso bastante natural, Amethyst no se despegaba de Tatiana siendo que aun no conocía el colegio, y se podía perder fácilmente. Lo que le sorprendió fue por como Damian se comportaba, por como las niñas lo habían describido, era serio y frio, no hablaba con nadie, y siempre aparecia aveces con un moretón, o algo dañado. Habian rumores de que habia sufrido violencia familiar pero fue desmentido ya que dijo que hacia mucho deporte. Sin embargo fue muy amable con ella, la ayudo cuando se perdió para ir al laboratorio, y le presto un lápiz cuando se había olvidado uno en clase incluso le explicó algo de Marta ticas que no habia entendido. Cuando habia salido de la escuela, habia decidio irse caminando por todo el camino al departamento de ella y Slade, charlando con Harper por teléfono, a quien le contó todo sobre su primer día.
ESTÁS LEYENDO
AMETHYST |damian wayne|
Fiksi PenggemarAmethyst Wilson ha sido criada con una sola mision; vengar la muerte de sus padres, asesinar a Batman con sus propias manos. Alimentando su odio hacia los superheroes, Amethyst vive con quien es como un padre para ella; Slade Wilson conocido como el...