4. stupid powers

1.8K 229 41
                                    

—¿QUIEN QUIERA  que seas no te han dicho que es malo espiar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿QUIEN QUIERA que seas no te han dicho que es malo espiar?

Su espada choco contra otra, frente a ella, estaba Robin que la veía con una mueca, en la luz, se dio cuenta que era mucho más moreno que los otros, que eran muy pálidos.

—¿Donde está mi medallón?—él siseó.

—¿Donde esta mi collar?—ella gruñó, haciendo mas presión, ambos acercándose cada vez mas y mas.

—Amethyst—él dijo, no estaba hablando del collar, estaba hablando de ella, sabia su nombre, esto la distrajo lo suficiente para que él ganara y en un par de suvaes movimientos le quitara su espada.

—¡Hey! ¡Ese es mi regalo de cumpleaños!—Amethyst le gritó, sin embargo él la apuntó con ambas espadas.

—Dame mi medallón.

Ella gruñó lanzándole el medallón a la cara, más específicamente en los ojos, sin dejarlo ver por un segundo, la chica rodó por el suelo y lo tacleó, lo tomo por las muñecas y le fracturó una haciendo que soltara una de las espadas y no la cortara en picadillo. Rodaron un par de metros y Amethyst utilizo sus piernas rápidamente, poniéndolas alrededor del cuello de Robin e inmovilizándolo.

—¿Dónde esta mi collar, chico maravilla?—ella gruño—. Dámelo o lo sacare sin consentimiento de tu cadáver. Y eso que soy una dama.

En una amable respuesta Robin sacó algo de su bolsillo y lo estampo en la cara de Amethyst como un látigo, la chica con dolor lo tomo rápidamente y se alejo de él, ambos jadeando, Osleya se amarró el collar de amatista y escupió un poco de sangre. Tenía el labio partido.

—¿Papi no esta contigo?—ella dijo irónicamente—. ¿El grande y miedoso murciélago no esta cuidando a su pajarito?

—Batman no es un asesino, niña tonta.

—¿Si? Le dire eso a la tumba de mis padres el siguiente fin de semana—ella dijo con ironia dando vueltas su espada—. Escúchame bien, Kylo Ren...

—¿Quien diablos es Kylo Ren?

—¿En serio? ¿Star wars espisodio siete; también conocido como Ben Solo? ¿Dónde mierda vives? ¿En una puta roca?—ella le gritó frustrada, normalmente todos entendían sus referencias, a este chico le faltaba cultura pop—. En fin Kylo Ren, Batman pagara por haber asesinado a mis padres, ahora, como dijo sabiamente Dyn Djarren te puedo llevar en frio, o te puedo llevar caliente...tu decides.

Ambos chocaron espadas y Amethyst respiro el aire salado, estaban cerca de la bahía, ella siempre creía que era algo hermosa, la manera en que dos personas luchaban con espadas, era una danza sincronizada, la manera en que chocaban las espadas, una hermosa danza y con ritmo.

Robin y ella llegaron al borde del tejado, abajo no había suelo, solo agua, abajo solo los esperaban, de una altura  de 20 metros, agua helada, que desde esa altura seria como golpear concreto.

AMETHYST |damian wayne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora