HABIAN PASADO dos dias desde que Batman y Gatubela habian visto a Damian y Amethyst besarse en la feria abandoansa y ella noi siquiera le habia enviado un texto a Dammian, muy evrgonada y sin querer que el padre de este creyera que Amethyst lo estab lejadno de sus responsabildiades.
—¿Tia Zee?—Ametyhst sonrió de lado, viéndola extrañada pero muy complacida y querida de verla. La había venido a ver....eso esperaba—. ¿Qué haces aquí?
Harley y Ivy se habían ido en una misión o algunas vaciones, Amethyst creía que era una espcie de ambas. Le habían dejado una nota que habían panqueques en el microondas y un machete en el baño. Por lo que había quedado a cargo del invernadero de Ivy, estaba en pijama regando las plantas con tranquilidad, algunas trataban de comérsela pero solo les rociaba unas feromonas que Ivy le habia dejado y enseñado como usarlas para controlarlas.
Alguien habia entrado por la ventana con sigilo, Amethyst había apuntado con su pistola pero se tranquilizó al ver que era Selina Kyle. Era una mañana perezosa, la chica acababa de comerse una torre de panqueques y su pantera Leia estaba descansando en el sofá mientras ella cuidaba de las plantas de Ivy.
—Vine a hablarte sobre sexo, ahora que tienes un novio.—Selina dijo brevemente, sentándose en uno de los taburetes, el spray de agua que Amethyst tenía se deslizo de sus manos y cayó al suelo. No pudo evitar ruborizarse mientras tomaba de nuevo el agua del suelo.
—¿Acaso conoces a Damian?— ella alzó una ceja, sorprendida, había olvidado lo directa que era Selina—. No hemos tenido ni una cita, lo que es lo priemro que quiere hacer él.
—Conozco a Damian—Selina asintió con tranquilidad viendo alrededor las plantas—. Pero a ti te conozco como la palma de mi mano y quiero que me veas a los ojos y me niegues que has pensado en ir mas alla con Damian.
Amethyst se le quedo viendo con una mueca extraña.
—Okay, ahora lo volviste raro. Muy raro—todas las dudas se disiparon y sintió lastima por su novio—. Oh, pobre Damian, su padre debe estar dándole la misma incómoda charla sexual no es cierto?
—Amethyst...
—Mira ya se sobre eso—la otra trató de restarla importanci—. Usa las patillas ponte un condón, no quedes embarazada, blablablá...se la anatomía de un hombre, he castrado a muchos.—ella dijo con una sonrisa divertrida
—¿Sabes que duele?
—Sip.
—¿Sabes que vas a sangrar?
—Yup, vi muchas películas adolescentes con Harper de comedia romántica—la adolescente asintió luego hizo unsmueca—. ¿Sabes qué en una a la chica se le quedó el condón atorado? Ahora eso sí que es terror.
—Y no te va a llevar a un orgasmo la primera vez.
—Tia Zee, esto paso de raro a espeluznante en dos segundos —Amethyst negó mientras le echaba agua a un par de plantas, una planta le gruñó y la chica le gruñó de vuelta como un perro, la planta se alejo asustada—. Slade ya me dio esta charla a los 13 años cuando llego mi periodo...
ESTÁS LEYENDO
AMETHYST |damian wayne|
FanficAmethyst Wilson ha sido criada con una sola mision; vengar la muerte de sus padres, asesinar a Batman con sus propias manos. Alimentando su odio hacia los superheroes, Amethyst vive con quien es como un padre para ella; Slade Wilson conocido como el...