38: marti gras

1.5K 213 41
                                    

AMETHYST ESTABA viendo sus atuendos mientras Leia comia un pedazo de carne en la esquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMETHYST ESTABA viendo sus atuendos mientras Leia comia un pedazo de carne en la esquina. Tenia dos atuendos diferentes en la cama, viendo cual era el mejor cuando escuchó unos toques en su puerta.

—¡Pasa! ¡Ah Raven, justo a tiempo! Sabia que eras tu.

—¿Cómo sabías que era yo?— preguntó su amiga.

—Damian no toca la puerta—Amethyst se encogió de hombros, le tomo la mano a Raven e hizo que viera los dos pequeños y escotados atuendos, Amethyst nunca los usaba pero esto era una situación especial—. ¿Con cual crees que debería ir? Con mi vestido de lentejuelas que me hace parecer una prostituta según Slade, o mis jeans y esa blusa con escote?

—Con una u otra Damian tal vez golpeé a alguien.

Amethyst rodo los ojso.

—Damian sabe que puedo cuidarme yo sola—negó con la cabeza–. Ademas no me  visto para los otro chicos, ¿Y tu que te vas a poner?

—Mi misma ropa...—Raven alzo una ceja, cruzándose de hombros.

—No vas a ir asi? ¡Es mardi gras! Mira no me gusta usar ropa extravagante y colorida, esa es mi amiga Harper, pero en Mardi Gras y Halloween puedes vestirte como un payaso y diveritrte!

Raven rió.

—¿Tu diversión es ir a bailar con ropa ajustada y pequeña?—se puso una mano en la boca pero no pudo evitar reirse—. En que se ha metido Damian...

—¿No has visto a Paris? A Jolie? ¡ES EL SIGLO 21! Ahora todas nos podemos vestir como las zorras con las que me crie hasta los seis años en la calle! ¡Asi que señorita ha vestirnos como putas! —Amethyt sonrió emocionada, sin embargo vio a Raven con una mirada segura, tampoco quería hacerla sentir incómoda—. Por lo menos ponte algo morado, los colores son amarillo, verde y morado.

—Eso puedo hacer—Raven sonrió.

—Sabes que me gusta vestirme con ropas sobrias pero una vez al año me gusta vestirme como una prostituta e ir a bailar.—Amethys rió mientras se comenzaba a desabrochar la camiseta—. Aveces quiero ser una tonta adolescente en una mala película.

Raven se agarró la cabeza con un quejido,  Amethyst inmediatamente fue hacia ella y le puso una mano en el hombro.

—Hey ¿Estas bien?

—Trigon ve mucho de Lilith en ti.—su amiga dijo con un gemido de dolor.

Amethyst vio a la piedra roja incrustada en la frente de Raven y se acercó.

—¿Quieres porfavor hermano no arruinarme la fiesta? Deja a mi sobrina favorita tranquila.

Se empezó a quitar la ropa y se puso el vestido de lentejuelas verdes pero con zapatos casuales porque no pensaba soportar un dolor de pies por ir a bailar, mientras tarareaba la canción de la introducción de Attck On Titan.

AMETHYST |damian wayne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora