39: wanted

1.5K 188 36
                                    

—¡CHICOS!—escuchó la voz de Garfield, quien fue corriendo hasta ellos, con Raven y Jaime, mientras todas las personas salían del carnaval, huyendo y gritando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡CHICOS!—escuchó la voz de Garfield, quien fue corriendo hasta ellos, con Raven y Jaime, mientras todas las personas salían del carnaval, huyendo y gritando.

—¿No han visto a Kory y a Dick?

—Bueno esperemos que no se hayan ido al auto a tener sexo como personas normales —Amehtyst murmuró, vio a Damian—. ¿Tu espada?

—En el auto.

Ella cerró lso ojos y al siguiente segundo  tenia la espada de Damian, se la lanzo y él la tomo en el aire, mientras lo que habia parecido ser fuegos artificiales se estaba multiplicando y empezaban a haber explosiones, la rueda de la fortuna ahora vacia en la que habian estado Damian y Amethyst comenzó a rodar como la rueda de un auto por todo el lugar.

—¡No se asusten! ¡Es solo un pequeño caos!—una voz rió.

—Oh no—Amethyst murmuró, recocnociendo esa voz algo desañilada y adolescente, Raven en un segundo se cambio lista para pelear, Jaime activo su armadura y Garfield se puso en posición listo para convertirse en lo que quisiera. Amethyst y Damián se pusieron en posición de ataque como los guerreros que eran.

Una figura apareció flotando en el aire que Amethyst reconoció, él no había cambiado nada, tal vez un poco más maduro en facciones , pero seguía igual con ese cabello que terminaba en forma de cuernos, ese traje elegante negro con corbata a juego, su piel extremadmaente palida, algo grisácea, y ese infernal gato que siempre estaba a su lado. El chico bajó lentamente al suelo con sus manos haciendo destrozos alrededor. Damian alzo la espada, y Amethyst gruño por lo bajo.

—Me rompes el corazon, Osleya. Verte besar y amar a otro ¡No es justo!—dijo lo ultimo como un niño consentido que no le dan lo que quiere. Raven, Garfield, Jaime y Damian vieron incrédulos a la chica que se queria morir de la vergüenza ahí mismo.

—¿Lo conoces?—Damian le preguntó a Amethyst quien tragó.

—Soy su novio.—el chico que causaba destrozos afirmo, poniéndose una mano en el pecho como di fuera lo más obvio.

—¡Que por ultima vez!—ella gritó cansada, algunas luces se rompieron a su alrededor—. ¡No eres mi novio! ¡Solo fuiste mi primer beso! ¡Deja de acosarme, maldita sea! ¡Fue hace dos años! ¡Y ya me arrepentí lo suficiente!

—Es Klarion, el niño brujo —una voz habló era Dick que se unio al equipo junto con Kory, ambos vestidos como Nightwing  y Starfire, listos para pelear.

—Hay una recompensa por ti, querida mia.—Klarion le dijo a Amethyst, y ella sintió a Damin tensarse ante la palabra "querida mia". Damián le decía "habibti" que en árabe significaba amada o querida.

—No sabia que te habias vuelto la pequeña perra de mi madre, Klarion—ella se cruzo de hombros.

—Lilith es la reina del infierno, hasta el propio Samael le tiene miedo. ¡Y yo siempre quiero lo que tengo!

AMETHYST |damian wayne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora