18. arkham

1.5K 208 68
                                    

OSLEYA LE SONRIÓ a la cámara de seguridad, estaba bañada de sangre roja, el traje manchado completamente, su mascara plateada tenia pequeñas motas de sangre, como si se hubiera dado un baño en sangre, su espada empapada de la sangre de los guardia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OSLEYA LE SONRIÓ a la cámara de seguridad, estaba bañada de sangre roja, el traje manchado completamente, su mascara plateada tenia pequeñas motas de sangre, como si se hubiera dado un baño en sangre, su espada empapada de la sangre de los guardias, y los cuerpos de una docena de ellos en el suelo. Luego alzo la pistola y le disparo a la cámara.

Comenzó a silbar la pequeña tonada de Kill Bill, le gustaba. Paso por varias celdas, todos inmediatamente comenzaron a gritarle que los liberara. Que los dejara ir. Que tendría una gran compensación, que la ayudarían, que le deberían en grande pero ella no le hizo caso. La mayoría estaba completamente locos, en cuanto los sacara de esa habitación, la matarían por detrás. Habia sido muy fácil, pero es que extremadamente fácil inmiscuirse en Arkham y matar a esos guardias, con razón los presos salían con tanta facilidad. Busco la celda de Ivy, con la tarjeta de uno de los guardias, por fin la vio, la puerta era de plástico y había un cartel que decía  "Prohibido plantas".

La chica uso la tarjeta del guardia, abriendo la puerta, su tía Ivy estaba con una camisa de fuerza, tenia el cabello hecho un desastre, sin embargo cuando vio a la niña, abrió la boca. Osleya saco una pequeña flor y se la tendió.

—Una flor para otra flor—Amethyst sonrió, alzo una mano y la materia oscura salio de sus dedos que como hilos rompieron la camisa de fuerza de la mujer pelirroja.

—Osleya...—Ivy suspiro antes de ir a abrazarla, la chica abrazo a su tía con fuerza y alivio.

—Vamos, a sacarte de aquí—la chica sonrió.

—Mi brillante Osleya—Ivy le dio un beso en al frente—. Chica lista.

—¿Sabes? Mucho me han dicho que con esta flor puedes matar a alguien. ¿Es eso cierto Poison Ivy?—preguntó Osleya alzando una ceja y poniendo en alto la flor que Ivy tomo de su mano.

—Hmmm...ya lo veras.

Ambas salieron de nuevo al pasillo, donde todos le rogaban que los liberaran, varios se golpeaban contra sus puertas, sin embargo había un hombre que veía con mucha atención a Amethytst, de pies a cabeza. Ella, sin saber porque fue hasta él, viéndolo a través de la puerta transparente.

—¿Tienes algún fetiche con la sangre, amigo?—ella preguntó—. No me digas, te pusieron aquí por ser un maldito asqueroso. ¿Probaste la sangre de alguien sin permiso?

El hombre, vio con facinación a Amethyst.

—Osleya...—él rió—. ¡La campeona!

La cara de Amethyst cambio drásticamente, le dio una mirada a su tia Ivy para que se detuviera.

—¿Cómo sabes eso? ¿Cómo sabes el significado de Osleya? Solo son letras a las cuales les puse un sentido.

—Es lilim, lengua de la señora Lilith. Osleya significa campeona en Lilim.—el hombre siguió , se veía completamente loco y retorcido, pálido y delgado, con marcas en todo el cuerpo y cortes recientes en todo su cuerpo, sin embargo se fijo que la sangre seca que tenia era de color roja, no negra como la de ella.

AMETHYST |damian wayne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora