27: outlander

1.4K 192 31
                                    

—AQUÍ PASARAS la noche, mañana en la mañana hay entrenamiento para que te unas—Starfire le aviso abriendo la puerta dando lugar a una habitación amplia y muy sobria, haciendo que Amethyst asintiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—AQUÍ PASARAS la noche, mañana en la mañana hay entrenamiento para que te unas—Starfire le aviso abriendo la puerta dando lugar a una habitación amplia y muy sobria, haciendo que Amethyst asintiera.

—Gracias—la chica le dijo, mientras la pantera fue corriendo hasta la cama y se sentó en una de las almohadas, haciendo a su dueña sonreír.

—¿Solo quiero preguntarte como conoces a Damian? Él no es alguien...que confía fácilmente, en especial en alguien tan cercana a Deathstroke.

—Los dos somos de Gotham. Lo conocí como Robin y luego como Damian.—ella respondió sin querer dar información, le daba vergüenza admitir lo que había pasado, le daba vergüenza admitir que de verdad había creído que Damian había querido ser su amigo porque ella le agradaba, porque le caía bien y Raven no parecía la clase de persona que divulgaría la vida de Amethyst a todo su equipo, aunque la chica suponia que todos la interrogarían.

—Oh, de acuerdo, va a haber cena en unas horas creo qud por mientras podrías acomodarte.

—De nuevo...eh...gracias por dejar que me quede—Amethyst murmuró—. Koriand'r...

—¿Cómo sabes mi nombre?

—Slade los estudió a todos, se los estoy advirtiendo, cada uno tiene una recompensa en su cabeza—la chica le afirmó.

Kory salió dejando la puerta abierta, Amethyst no la quiso cerrar, si lo hacia todos se volverían paranoicos y pegarían la oreja a la puerta pensando que seguramente le hablaba de malévolos planes a Slade. Puso sus figuras de Star Wars de cuando era pequeña en el escritorio. Se sentó en la cama con un suspiro, viendo por un momento la ventana.

—¿Ah...una torre en forma de T por titanes? Y y yo que pensé que Batman era pretencioso—ella le dijo a su pantera—. No te preocupes Leia es solo para que Slade nos pierda el rastro, luego nos iremos a el fin del mundo o África. Podrás ver a otras panteras, ¿Qué te parece? Suena solitario, pero nos tendremos la una a la otra.

Comenzó a jugar con su pantera, rodando en la cama mientras Leia le daba unos pequeños mordiscos que no le hacían nada ya que apenas tenia colmillos.

—¡Oh no! ¡Piedad!—Amethyst rio en el suelo mientras Leia le mordía la manga de la chaqueta, sin embargo inmediatamente dejo de reír cuando escucho la baldosa sonar. Se paró rápidamente y vio que era Damian que estaba en la puerta de la habitación, al verlo la pantera corrió hacia él, le trepo por la pierna y se quedo en los brazos de Damian quien aunque trataba de ocultar una sonrisa le rasco detrás de las orejas a la pantera.

—Leia —Amethyst la llamó haciendo que la pantera saltara de los brazos de Damian y fue obedientemente hacia ella.

—Gracias....por decirle a tus amigos que no soy una mentirosa, seré una asesina, una charlatana, una casi demonio, alguien con problemas de ira, demente, pero no soy una mentirosa y menos una traidora.

AMETHYST |damian wayne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora