30. Extraños

14.6K 1.2K 8.6K
                                    

Puedes hacerte adicto a cierta clase de tristeza

resignarte al final

Así que cuando nos dimos cuenta que no teníamos sentido,

bueno, dijiste que todavía podíamos ser amigos

admitiré que me alegré que se acabara.

Pero no tenías que cortar todos los lazos conmigo,

hacer como que nunca ha pasado,

y que no fuimos nada,

y ni siquiera necesito tu amor,

pero me tratas como a un extraño,

y eso resulta tan duro,

no, no tenías que caer tan bajo

ahora eres solo alguien a quien solía conocer.

Somebody that I used just to know, Gotye ft Kimbra

🌙 ☁️ 🚬


Jeno.

Las notas no han dejado de llegar.

   "Maricón", "desviado", "enfermo".

    Diferentes insultos; todos escritos con una misma intención.

   Dejarme en claro su rechazo, su desagrado, su odio.

   No sé quién las escribe. Han pasado dos semanas desde que las recibo y aún no lo he podido averiguar. Cada vez que salgo de clases me encuentro con un mensaje nuevo en el parabrisas del auto. Quien sea que los deje lo hace muy temprano, cuando estoy ocupado y las posibilidades de ser atrapado son bajas.

   Al principio, pensé que se trataba de una broma de mal gusto, incluso, con más esperanza, creí que no era más que una equivocación. Pero, conforme pasaron los días y aquella hoja de papel persistía en recibirme, entendí que el asunto era mucho más que la intención de hacerme pasar un mal rato.

   Los profesores que se estacionan a los lados no me resultan sospechosos. Aún así, sin brindarles muchos detalles les pregunté si no habían visto nada extraño últimamente, a lo que aseguraron que no. Lo que me lleva a pensar que es alguien que me tiene ubicado, que sabe lo que hago y que tiene la intención de recordármelo para que no se me olvide. Me tiene en la mira y su meta es acosarme sin cesar.

   El viernes por la tarde después de mi última lección, con el maletín en la mano y la respiración agitada, arranqué el papel bajo el parabrisas y leí la desordenada e irregular letra que rezaba: "maricón". Arrugué el papel entre mis dedos, rechiné los dientes y mi furia se canalizó en mis puños cerrados. Si antes no soportaba la palabra, ahora directamente me causa arcadas. No quiero saber nada de ella por lo que me resta de vida.

   Estoy cansándome de esto. No sé qué es lo que pretende esta persona, tampoco si quiere algo de mí. Todo me resultaría menos confuso si fuera alguna clase de extorsión; un alumno pidiendo una calificación, las respuestas de un examen, dinero o que se yo. Pero no hay nada, y para cuando me deslizo dentro del auto y la furia se disipa de mi cuerpo, sólo queda lugar para la tristeza y la frustración.

   Un sentimiento de desasosiego se instaló en mi estómago, me pasé las manos por la cara y ahogué un suspiro, ¿Qué fue lo que hice para ganarme este odio desmesurado? ¿Para ser apuntado de esta manera? ¿Es alguna clase de karma que debo afrontar por la ignorancia en la que viví hasta hace unos meses?

Come my way「NoMin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora