25. Cita

23.4K 1.2K 6.8K
                                    

Dime que soy tu amor

Hasta derretirme

Haz revolotear mi corazón

Muéstrame tu amor

Sí, estamos ardiendo cariño

Susurra directamente a mi corazón

En especial hoy

El tiempo parece congelarse cuando te veo

No puedo contigo eres mucho más que narcisista

Mis instintos ya se han acelerado

Trato de calmar la emoción de mi corazón pero es en vano

No puedo entenderte

Pero ya te encuentras en mi mente.

VIXX LR, Whisper. 

❤️ ❤️ ❤️

Estoy despierto.

   Lo he estado desde hace un rato. Lo primero que vi en cuanto abrí los ojos fue la punta de su nariz y sus labios. Confuso y con el sueño gobernándome, creí estar alucinando, después de todo, aunque me costara reconocerlo, no era la primera vez que fantaseaba con Jaemin.

   Sin embargo, todo rastro de duda se borró en el instante que percibí su respiración; acompasada y tranquila. Sumergido en el sueño, con las facciones relajadas Jaemin dormía plácidamente frente a mí. No había una sonrisa socarrona, ni un ceño fruncido dibujado en su rostro. Por primera vez desde que lo conozco estaba sereno, con su pecho desnudo subiendo y bajando. Sus piernas enredadas con las mías, sus brazos quietos tras mi espalda, su cuerpo se enroscado sobre mí como una manta. El aire se sentía espeso y dulce, pero eso se debía a que yo estaba tomando su respiración como oxígeno puro.

   ¿Cómo fue que terminamos así? No lo recuerdo. Lo último que sé es que él estaba diciéndome entre gemidos y besos que era el mejor en lo que hacía. Lo hicimos tantas veces y de tantas formas, que no tomé la precaución de contarlas todas. Tampoco exagero, no creo que hayan sido más de tres o cuatro. Los orgasmos son agotadores, en especial si Jaemin es el encargado de dármelos. Mi vida sexual adolescente queda como un chiste ahora. Su hambre sexual es desgastadora. Aun así debo reconocer que fui yo el principal precursor de nuestra noche. No quería menospreciar todo el esfuerzo que había puesto para verse tan lindo usando una falda y él, ciertamente no puso ninguna objeción para seguirme el juego.

   Como era de esperarse intenté apartarme: tenía los brazos adormecidos y la boca seca, quería tomar un vaso con agua. Desafortunadamente, no había mucho que hacer al respecto pues si me movía seguro se despertaba. No tenía ni idea de que hora era, pero se me hacía cruel interrumpir su sueño cuando parecía estar tan sumergido en el. Así que me di a la tarea de mirarlo. De detallar cada surco y borde de su cara.

   Tiene un lunar muy pequeño cerca de la mejilla derecha y otro todavía más pequeño en la barbilla; son como pequeñas estrellas adornándole la piel. Sus cejas son espesas y largas. Sus pestañas caen extendidas como mariposas al vuelo. Sus pómulos son altos. La nariz le nace en medio de las cejas y termina de manera respingona a centímetros de su boca: conformada por labios primorosos y suaves, el superior es delgado y el inferior más acentuado; carnoso y atrayente, de un bonito color rosáceo.

Come my way「NoMin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora